Festival de Aves de la Municipalidad de Viña del Mar expone fotografías del concurso “Aves y sus Paisajes”

Festival de Aves de la Municipalidad de Viña del Mar expone fotografías del concurso “Aves y sus Paisajes”

Festival de Aves de la Municipalidad de Viña del Mar expone fotografías del concurso “Aves y sus Paisajes”
En el Castillo Wulff se exponen las fotografías seleccionadas por la Organización del 6º Festival de las Aves de Chile, Viña del Mar 2013, actividad organizada por la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar y la Carrera de Ecoturismo de la Universidad Andrés Bello en el marco del concurso “Aves y sus Paisajes” que busca representar aves silvestres, vivas y libres, en su ambiente natural.

Un total de 88 obras se presentaron en este concurso abierto tanto a amateurs, semiprofesionales y profesionales del ámbito de la fotografía, en el que participaron 54 personas no sólo de Viña del Mar, sino también de todo el país.

Esta es una invitación a recorrer la muestra, a observar a estos animales que viven en plazas, parques y jardines de nuestras ciudades y a apreciar la vida que las aves representan con sus colores y movimientos únicos que las caracterizan. Esta exposición se presenta en el edifico patrimonial hasta el 28 de Octubre, ubicado en Av. Marina 37 y cuenta con entrada liberada de Martes a Domingo de 10:00 a 13:30 hrs y de 15:00 a 17:30 hrs.

Cabe destacar que el jurado de la competencia dirimió qué fotos se expondrían como también las ganadoras que se darán a conocer en la ceremonia oficial que inaugurará este evento en el Salón Bernardo O’Higgins a las 19:00 horas del viernes 25 de Octubre en el Hotel O’Higgins.
En la oportunidad se presentará la obra de teatro de la Compañía Qué sé yo!, dirigida por Rodrigo Basáez y que se llama “El vuelo de Estela”.

SELECCIÓN

Ricardo Rodríguez Rodríguez,  Delicado andar sobre salares ( Profesional); Juan Veas Fernández, El pequén (Profesional);  Luz Cornejo Olivares,  Ojos de fuego (Diucón) (Profesional); Verónica Muñoz Zúñiga, Tagüitas por tres (Profesional);  Carlos Colombatti Pinto (Coreografía); Semi profesional; Sebastián Miranda,  Los Angry Birds sí existen (Semi profesional); Tania Basterrica Brockman,  Parinas (Semi profesional); Adriana Llamosa A., Sin título (Semi profesional); Carlos Sánchez Bernal,  Atardecer  (Semi profesional);  Carlos Colombatti Pinto, La Novia (Semi profesional); Carlos Melo Campos,  Gaviotín Monja (Semi profesional); Yerco Basáez Muñoz,  Vuelo del poeta ( Semi profesional);  Guido Pavez D.,  Iracundo (Semi profesional);  Gastón Olivares Maluenda, El cazador silencioso (Amateur);  Nicolás Álvarez Sepúlveda, Señores de la tarde (Amateur); Mónica Mullor, San Pedro de Atacama (Amateur);  Eliana Puelma E., Verde paz (Amateur); Nicolás Ibaceta Zamora, Humedal del Ártico (Amateur);  Aldo Ibani,  Retrato en el Pine (Amateur); José González Morales, Solitario (Amateur);      Jovito Muñoz Herrera, Huairavo en plenitud (Amateur); José González Morales, Despegue (Amateur); Maureen Berger, Sin título (Amateur); Aldo Ibani, Chercán en concierto (Amateur).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.