Fútbol: Colombia será cabeza de serie en el Mundial

Colombia ha sido incluida entre las cabezas de grupo del Mundial de Brasil, siguiendo el ranking que ha publicado este jueves la FIFA.

La rectora del fútbol mundial decidió este mes que los siete primeros equipos de la lista serían “sembrados” junto con los anfitriones, la selección de Brasil, que está en el puesto 11.

En el ranking, España, la campeona de Sudáfrica, sigue en el puesto número uno, seguida de las selecciones de Alemania y Argentina.

Colombia pasó al cuarto lugar y Bélgica al quinto. Uruguay, que va a repechaje contra Jordania, es sexta, mientras Suiza sube al séptimo lugar.

En caso de que Uruguay sea eliminado será sustituido por Holanda, que es número 8.

Brasil no está incluido en los diez primeros porque salvo su trofeo de campeón en la Copa Confederaciones, no ha tenido partidos oficiales suficientes como para subir más.



fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/futbol-fifa-colombia-sera-cabeza-de-serie-mundial/1771744.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.