Hoy y mañana: ENCUENTRO CORAL DE PRIMAVERA EN LAS CONDES

El canto coral representa uno de los pilares más sólidos y desconocidos de nuestra vida musical. Más de cien mil chilenos de todas las edades cultivan el canto coral, lo que convierte a esta manifestación en un patrimonio nacional y cultural intangible.
El coro San José de la Sierra, respetado coro polifónico, de ininterrumpidos 28 años de trayectoria musical, junto a su destacada y activa difusora del canto coral nacional, maestra Ana Luisa Pérez Arza, organiza el 2do Encuentro Coral de Primavera, el viernes 4 y sábado 5 de octubre, en el Centro Cultural de Las Condes, institución que los ha acogido para sus ensayos por cerca de dos décadas.
En este segundo encuentro se realizará un especial homenaje a las raíces de nuestro canto coral, representado en los maestros Waldo Aránguiz Thompson, con su Coro Singkreis Arturo Junge, y Marco Dusi Sala, a cargo del Coro Renacimiento. Además de esos coros, participa por supuesto el Coro San José de la Sierra, además de otras agrupaciones, como Ars Viva, dirigido por Juan Valencia; Capella Coralle, de Hernán Cuevas; Vita Mayor, a cargo de Eduardo Torres; Cantar de Las Condes, dirigido por Victoria Barceló y Madrigalistas de la UMCE, bajo la batuta de Ruth Godoy.
Viernes 4 de octubre, 19:00 horas / Sábado 5 de octubre, 11:30 horas. Teatro Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570
Entrada liberada, previo retiro de invitaciones en Secretaría (Apoquindo 6570).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.