Inauguran Expo Gourmet en Iquique


Inauguran Expo Gourmet en Iquique
Al medio día, se inauguró la Feria Expo Gourmet 2013, evento organizado por SERCOTEC Tarapacá que se realizará entre los días 23, 24 y 25 de Octubre en Plaza Prat de Iquique desde las 10:00 a las 18:00 horas.
La feria, que presenta una muestra gastronómica de los emprendedores de la región, contempla a expositores del rubro de pastelería, bebestibles, plastos típicos, comida fusión o la chocolatería.
La emprendedora Alejandra Ríos, dedicada a la elaboración de chocolates finos, ha combinado nuevos sabores, para dar paso a chocolates que son propios de la zona norte. “La idea es que visitantes logren conocer sabores únicos de nuestra región y que disfruten de un productos que está hecho por gente de esta zona. Queremos que los turistas que se encuentran en la ciudad, vengan a disfrutar de la variedad de productos gastronómicos que estamos presentando y conozcan algo más de Tarapacá”, comentó la microempresaria.
El Director de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, felicitó la iniciativa de Sercotec, ya que “son instancias que permiten mostrar lo mejor de algunos de los empresarios. La región tiene un circuito gastrónomico interesante todo el año, ya que existe una combinación de sabores altiplánicos y costeros que es única en el país, que vale la pena conocer”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.