IND Entrega Aporte a Delegación de Taekwondo que competirá en Buenos Aires, Argentina.

IND Entrega Aporte a Delegación de Taekwondo que competirá en Buenos Aires, Argentina.
Del 07 al 11 de noviembre del presente año, se realizará el Torneo  de Taekwondo de la Copa del Mundo en Buenos Aires  - Argentina, con la participación de 15 deportistas  de la región en esta disciplina, de 15 a 30 años, con diferentes pesos y grados, desde la categoría  juvenil hasta senior.

Puerto Montt, 21 de Septiembre de 2013.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, hizo entrega de 13 buzos a la delegación de taekwondo que representará a la región en el torneo  de la Copa del Mundo, a efectuarse entre el 07 al 11 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Así lo dio a conocer, René Zambrano Toledo, Presidente de la Federación Nacional Taekwon-Do de Chile, quien estuvo presente junto a Francisco Fernández, instructor técnico de la Federación a cargo de la selección regional de taekwondo ITF regional.

Al respecto, Francisco Fernández señaló que la implementación deportiva será para la delegación que estará presente, principalmente competidores de 15 a 30 años, todos seleccionados con participación en eventos nacionales e internacionales, quienes representarán a la región en este campeonato internacional que congregará a deportistas de 20 países de América y Europa.

Por su parte, René Zambrano precisó “este aporte es excelente, porque servirá para nuestros alumnos que representarán al país en eventos regionales, nacionales e internacionales”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.