IND Los Lagos entrega implementación deportiva al CER de Remo de Puerto Montt

IND Los Lagos entrega implementación deportiva al CER de Remo de Puerto Montt
Se trata de 5 pares de remo que serán utilizados por los deportistas del Centro de Entrenamiento Regional de remo que funciona en Puerto Montt.
Puerto Montt, 02 de Octubre de 2013
La Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes, Ingrid Schettino Pinto, entregó implementación deportiva al dirigente del remo local, José Contreras, para el uso de deportistas del Centro de Entrenamiento Regional de Puerto Montt.
Es así como se destinaron 5 pares de remo corto fabricado en fibra de carbono para bote cuádruple par y un par de remo bote single, además, de un cuenta paladas, todo con un monto de inversión de $ 2.305.000 pesos.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, destacó que esta implementación deportiva beneficiará a los 12 alumnos, de 12 a 18 años, que integran el Centro de Entrenamiento Regional de Remo en Puerto Montt, quienes practican esta disciplina de manera iniciante pero con miras a desarrollar un deporte a nivel competitivo a futuro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.