IND Realizará Evento Deportivo Recreativo del Programa “Escuelas Deportivas” en Puerto Montt

IND Realizará Evento Deportivo Recreativo del Programa “Escuelas Deportivas” en Puerto Montt
El Programa “Escuelas Deportivas” del IND tiene por objetivo desarrollar aptitudes, habilidades y destrezas básica, necesarias para la práctica sistemática de las distintas disciplinas deportivas en la etapa escolar.
Puerto Montt, 11 de Octubre de 2013.
Profesores y monitores del Programa “Escuelas Deportivas” del IND participaron en una reunión de coordinación de un Evento Deportivo Recreativo Provincial, a efectuarse el viernes 18 de octubre en Puerto Montt.
De acuerdo con lo señalado por la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto esta actividad tiene por objetivo socializar y fomentar la práctica sistemática de actividades deportivas de niños, niñas, y adolescentes que son parte de estas escuelas deportivas, con la finalidad de que estos adquieran conductas físicamente activas que contribuyan a su bienestar general.
Este evento está  dirigido a niños de 4 a 14 años de edad de la Provincia de Llanquihue, quienes participarán en actividades deportivas simultáneas de básquetbol, atletismo, tenis de mesa, baby fútbol y actividades recreativas varias.
Esta actividad está programada para el viernes 18 de octubre, desde las 14 a 18 horas, en el Centro Deportivo del IND, ubicado en Avenida Maratón # 950 en Puerto Montt.

El Programa “Escuelas Deportivas” es parte del Deporte Recreativo del IND, que busca incentivar a la población, a utilizar su tiempo libre en actividades físicas y deportivas recreativas, que permitan generar hábitos de vida activa de manera de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.