Invitan a inscribirse en curso de Senderismo que dictará Claudio Lucero en Puerto Montt

Puerto Montt, 11 de Octubre de 2013
El profesor de andinismo, Claudio Lucero Martínez, dictará un Curso de Senderismo el viernes 18 de Octubre, a las 10 horas, en el Salón Naranjo de la Dirección Regional del IND, ubicado en Maratón  950 en Puerto Montt.
Esta actividad está inserta en el Programa “Senderismo” que busca incentivar la práctica de éste, a través de salidas a terreno, programadas y dirigidas a escolares, padres e hijos y  adultos mayores.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto invitó a las personas interesadas en participar en este curso a inscribirse. Además, señaló que este programa del IND está destinado a la masificación del deporte, considerando el desarrollo de diferentes actividades recreativas de participación masiva en los lugares con atractivos turísticos privilegiados de la región.
Este curso tendrá una duración de 3 horas teóricas y 5 prácticas, los cupos son limitados  y la inscripción es gratuita en senderismoloslagos2013@gmail.com, especificando nombre completo, rut y teléfono de contacto.  

Cabe destacar, que el senderismo es una actividad física – deportiva no competitiva en pleno contacto con la naturaleza de manera segura y adecuada. Con control sobre todas las variables que son comunes a las actividades que se practican al aire libre. Los sitios más aptos para esta actividad son las áreas silvestres protegidas que se encuentran en el país y que son característicos de la Región de Los Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.