Juegos Deportivos Nacionales : Coquimbo fue el gran triunfador en el inicio de la gimnasia masculina

Coquimbo fue el gran triunfador en All Around y Equipos varones
Finalizada la primera jornada de la gimnasia artística masculina, se premió a los varones en All Around y por equipos. Hoy domingo a partir de las 15 horas, se realizarán las finales por aparatos en damas y varones. Coquimbo se llevó oro por equipos y Joel Álvarez de la misma región se llevó el oro en All Around.

Santiago, 12 de octubre de 2013.-

Con un buen marco de público en el gimnasio Chimkowe, se desarrolló la tarde de ayer la competencia de gimnasia artística masculina. Los especialistas derrocharon fuerza y potencia tanto en los aparatos (arzones, barra, paralelas, anillas) como en salto y suelo.
Fue así como el representante de la región de Coquimbo, Joel Álvarez, totalizó 77,160 puntos quedándose con la medalla de oro en All Around.
El segundo lugar quedó en manos de Bruno Decidet, representante de la región de Biobío quien logró 76,790 puntos en la suma de los aparatos.
La medalla de bronce la obtuvo Juan Pablo González, gimnasta que representa a la región de O’Higgins y que finalizó con 75,380 puntos..
Erick Saavedra, Gerente Deportivo de la Federación de Gimnasia, sostuvo “hemos visto un buen nivel en la competencia. Quiero rescatar la importancia que tiene traer a exponentes de regiones, acá pueden competir con seleccionados nacionales y eso les da mucho roce deportivo”.
PREMIACIÓN POR EQUIPOS
En la competencia por equipos, el primer lugar y medalla de oro fue para la región de Coquimbo, que se alzó con un total de 222,230 puntos.
La medalla de plata, la obtuvo la región de O’Higgins con 219,830 puntos.
Finalmente, el tercer lugar y medalla de bronce fue para la región Metropolitana que obtuvo 201,070 puntos.

Hoy domingo a partir de las 15 horas, se realizarán las finales por aparatos en damas y varones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.