LAS CONDES: SEMIFINAL DE FESTIVAL AFINA: DOBLE JORNADA LLENA DE TALENTO DE LOS JÓVENES COMPETIDORES

Una gran demostración  de talento exhibieron los participantes, solistas y grupos, que tomaron parte y se lucieron en la semifinal del Tercer Festival Interescolar de la Voz Afina 2013, realizada en el Teatro Mori del Parque Arauco y que reúne a estudiantes de colegios de Las Condes y Vitacura.
Fueron 40 los semifinalistas, los que debieron sortear un arduo proceso de selección, con tres castings en los que participaron más de 150 competidores.
De estos 40 semifinalistas, el jurado deberá seleccionar a los 15 competidores que tomarán parte de la gran final a realizarse la primera semana de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.
La jornada contó con la producción musical del maestro Horacio Saavedra, y la animación del actor y cantante Andrés Gormaz.
Los finalistas se darán a conocer la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.