Los Lagos destacó en Gimnasia Rítmica en los Juegos Deportivos Nacionales

Los Lagos destacó en Gimnasia Rítmica en los Juegos Deportivos Nacionales

La gimnasta puertomontina Fernanda Quiroz brilló en Los Juegos Deportivos Nacionales realizados en Santiago, conquistó medalla de oro en balón, plata en aro y bronce en All Around. Asimismo, por equipos la Región de Los Lagos obtuvo el segundo lugar.

Puerto Montt, 08 de Octubre de 2013.
Destacada jornada final entregó la gimnasia rítmica en el Centro de Entrenamiento Olímpico II en Santiago, donde Fernanda Quiroz, de Los Lagos, obtuvo medalla de oro en la especialidad balón junto a Valentina Castro, de la Región Metropolitana, al empatar en el primer lugar, con 12,3 puntos.

Además, la puertomontina Fernanda Quiroz obtuvo segundo lugar en aro consiguiendo 11,50 puntos, llevándose la presea de plata y bronce en All Around con 22,09, logrando una puntuación de 11,00 en aro y 11,9 en balón.


En la premiación final por equipos, que incluía puntajes All Around y finales por implementos (aro y balón), la Región Metropolitana resultó en primer lugar, el segundo puesto quedó en manos de Los Lagos y el tercero fue para Biobío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.