Más de 3 mil competidores en carrera de Mountain Bike. El evento familiar se realizó esta mañana en la Reserva Nacional del Lago Peñuelas en Valparaíso.

Más de 3 mil competidores en carrera de Mountain Bike.



El evento familiar se realizó esta mañana en la Reserva Nacional del Lago Peñuelas en Valparaíso.
Con más de 3 mil competidores y una masiva afluencia de familias como público se realizó la quinta versión de la carrera Mountain Bike Challengue Entel 2013.
Por tercer año consecutivo, el evento se realizó esta mañana en la Reserva Nacional del Lago Peñuelas que brinda un circuito perfecto para los corredores profesionales y aficionados amantes de la adrenalina, la aventura y la naturaleza.
De acuerdo a lo explicado por Ignacio Vigil, coordinador de deportes de Entel, “en esta quinta versión los inscritos fueron 3.300, teniendo un gran aumento en la participación femenina, siendo el 20% mujeres, lo que es muy importante para nosotros. Fue una gran carrera, en un espacio maravillo que permite además de un lindo paisaje, muy buenos recorridos para las tres categorías de 25, 50 y 75 kilómetros. Así que estamos muy contentos y esperando seguir realizando las próximas versiones en este lugar”.
Destacando la importancia de Valparaíso como escenario de eventos deportivos de renombre, el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, expresó que “El Mountain Bike da cuenta de que estamos preparados para grandes eventos deportivos-turísticos. En esta versión de la carrera han llegado muchos competidores de distintas partes del país y eso es lo que queremos lograr. Sin duda, este y otros espacios de la ciudad resultan factibles para realizar diversas actividades deportivas. Así damos inicio al calendario del deporte en Valparaíso”.
Sábado 19 de octubre de 2013 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.