Ministro Larroulet destaca “Más de 600 mil nuevos empleos han creado las pequeñas y medianas empresas”

Ministro Larroulet destaca “Más de 600 mil nuevos empleos han creado las pequeñas y medianas empresas”





El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, destacó hoy que “las pequeñas y medianas empresas han creado más de 600 mil nuevos empleos” por lo cual hizo un llamado a toda la ciudadanía a comprar los productos y servicios que ofrecen los pequeños y medianos empresarios.
En el marco del cierre de la “Semana de la Pyme”, que se desarrolla este sábado a lo largo de todo el país, el secretario de Estado señaló que en los últimos tres años se han creado cerca de 830 mil nuevos empleos y las Pyme aportan el 80% de ellos.
“Por eso, mi llamado hoy día es a incentivar y promover aún más el emprendimiento para que los chilenos realicen este sábado sus compras habituales en empresas pymes y de esta manera además de apoyarlos, podamos generar y evidenciar con un aumento real de sus ventas por el día, la importancia que tienen para el crecimiento y el empleo en el país”, sostuvo el titular de Segpres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.