Monitoreo Alerta Amarilla comunal por incendio forestal en Río Ibáñez

Monitoreo Alerta Amarilla comunal por incendio forestal en Río Ibáñez
Lunes, Octubre 7, 2013 - 23:32
Activo se mantiene un incendio forestal, que afecta una superficie aproximada de 150 hectáreas de vegetación, en el sector El Maitenal de la comuna de Río Ibáñez.
Personal técnico de CONAF realizó un sobrevuelo en la zona afectada durante la tarde de hoy, pudiendo detectar que la intensidad del incendio bajó. No obstante, se logró identificar la presencia de algunos focos dispersos en la zona alta.
En función de estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Aysén, de acuerdo a información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con ONEMI Regional, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Río Ibáñez por incendio forestal, vigente desde hoy 07 de octubre del 2013.
Durante la jornada de hoy trabajaron  técnicos y  combatientes de CONAF. Además, concurrió al lugar SEREMI de Agricultura, Alcalde de Río Ibáñez y Director Regional de CONAF. Mientras que para mañana, se espera que el combate del incendio comience a las 08:00 horas, por parte del personal de CONAF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.