Municipalidad de Valparaíso se compromete con cuidado del medioambiente

Municipalidad de Valparaíso se compromete con cuidado del medioambiente

  • Alcalde Jorge Castro asistió a Programa de Gestión Energética para transporte de cargas por carretera.
     
Destacando la importancia del cuidado del medioambiente y el uso eficiente de la energía, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro participó en el lanzamiento del "Programa de Gestión Energética de la Empresa Puerto de Valparaíso (EPV) para transporte de cargas por carretera”, que se desarrolló esta jornada en el Casino Enjoy.

Al seminario asistieron diversos directivos municipales de las unidades de Operaciones, Aseo, Asistencia Técnica y Movilización para interiorizarse sobre el ahorro energético para el transporte de carga.

Al respecto, el alcalde Castro señaló que "como municipio queremos colaborar, gestionar y ahorrar energía en esta materia, pues tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente. Son cientos los móviles que posee la Municipalidad de Valparaíso desde aseo hasta camionetas. Este convenio entre la Empresa Puerto de Valparaíso y el Centro de Transportes de la Universidad Andrés Bello, esperamos que se extienda a nuestro municipio para hacer efectivo el compromiso de trabajar por el medioambiente y el uso eficiente del combustible”, aseveró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.