Municipalidad de Viña del Mar invita a taller gratuito de grabado ecológico

Municipalidad de Viña del Mar invita a taller gratuito de grabado ecológico

Municipalidad de Viña del Mar invita a taller gratuito de grabado ecológico
La Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Escuela de Bellas Artes y el Departamento de Cultura, invita a participar en el taller gratuito “Introducción al Grabado Ecológico”.

“En nuestra permanente labor de acercar la cultura a la comunidad, la realización de cursos y talleres gratuitos cumple un rol fundamental, por cuanto permitimos la adquisición de conocimientos sobre técnicas artísticas a la comunidad, como es el caso de esta interesante iniciativa de nuestra Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar. Desde ya invitamos a todos a formar parte de este curso que permite combinar la creatividad y la ecología, a través del arte”, destacó al respecto la Alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa esta actividad.

El Taller de Grabado Ecológico (grabado reciclado, grabado verde, no contaminante) trabaja con procesos que son absolutamente inocuos, tanto para el medio ambiente y la naturaleza, como para las personas, su objetivo es la utilización de técnicas que puedan ponerse en práctica en casa, con materiales cotidianos.

El curso consta de 12 clases que se realizarán todos los miércoles, desde el 23 de octubre al 27 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas.

Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar, ubicada en el Subsuelo del Anfiteatro de la Quinta Vergara, de 10:00 a 13:00 horas. Los cupos son limitados.

Para obtener más informaciones y resolver consultas, llamar al 2185723.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.