Municipalidad de Viña del Mar y PUCV invitan a concierto “Grandes Clásicos”

Municipalidad de Viña del Mar y PUCV invitan a concierto “Grandes Clásicos”

Municipalidad de Viña del Mar y PUCV invitan a concierto “Grandes Clásicos”
Continuando con la Temporada Musical que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realiza en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, las destacadas intérpretes Kathya Galleguillos (clarinete), Heike Scharrer (viola-violín) y Samuel Quezada (piano) presentarán el concierto denominado “Grandes Clásicos” el miércoles 9 de octubre, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Este evento, de entrada liberada, es presentado, además, por el Departamento de Cultura del Municipio en el marco de su programación artística anual. “Queremos hacer una especial invitación a toda la comunidad a que nos acompañe en este recital imperdible, a cargo de reconocidos músicos de la PUCV”, señaló al respecto la Alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad, Kathya Galleguillos, Heike Scharrer y Samuel Quezada interpretarán Trío en Mi bemol Mayor, KV 498 (Andante, Menuetto, Allegretto), de Wolfgang Amadeus Mozart; Ocho piezas Opus 83, para Clarinete, Viola y Piano (I. Andante, II. Allegro con moto, III. Andante con moto, IV. Allegro agitato, V. Rumänische Melodie, VI. Nachtgesang, VII. Allegro vivace, ma non troppo, VIII. Moderato), de Max Bruch y Trío para Clarinete, Violín y Piano (Andante con dolore, con molto espressione, Allegro, Moderato), de Aram Khachaturian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.