OSORNO: POR una falla registrada en la tarjeta de memoria de un semáforo MUNICIPIO LLAMA A TRANSITAR CON PRECAUCIÓN EN AMADOR BARRIENTOS CON DIEGO DE ALMAGRO

Un llamado a los automovilistas a transitar con precaución, puntualmente en la intersección de las avenidas Diego de Almagro con Amador Barrientos, efectuó el municipio de Osorno esto debido a que los semáforos que regulan el desplazamiento de los vehículos no se encuentran operativos por una falla registrada en su tarjeta de memoria.

Por lo anterior, y con el finalidad de prevenir la ocurrencia de algún accidente, se instalaron señales provisorias que indican “Precaución, Semáforo Apagado”, toda vez que recién este problema podría quedar solucionado el día miércoles 30 de octubre, de no presentarse algún inconveniente en su adquisición, la cual se encuentra en pleno trámite.

El encargado de estos servicios en la municipalidad de Osorno, Luis Vilches, apeló a la conciencia de los automovilistas y para que conduzcan a la defensiva, “de modo evitar problemas mayores generados por la imperfección de los mencionados equipos, que hoy por hoy se vuelven una gran necesidad sobre todo en horas punta”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.