Pascuenses sorprenden con sus bailes en lugares emblemáticos de París

Pascuenses sorprenden con sus bailes en lugares emblemáticos de París




Pascuences sorprenden con sus bailes en lugares emblemáticos de París
Con una llamativa acción de promoción turística de Chile en el extranjero, el grupo de ballet cultural Kari-Kari mostró sus bailes Rapanui en emblemáticos puntos de Paris, llamando la atención a los miles de franceses y turistas que se paseaban por la ciudad. El grupo, compuesto por seis bailarines y músicos, recorrieron los alrededores de la Torre Eiffel, el turístico barrio de Montmartre y Trocadero.
La activación del grupo pascuense forma parte de las estrategias de promoción turística, que ejecutan la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile en los mercados internacionales y que tienen como objetivo alcanzar la meta propuesta de 4 millones de viajeros anuales para 2014.
Además del recorrido por París, el grupo Kari-Kari estuvo presente en el stand que Chile tuvo en Top Resa, feria de turismo que se realiza anualmente en la capital francesa y que cuenta con la participación de más de 28 mil profesionales de la industria.
Francia fue definido como país prioritario para la promoción turística de Chile, por lo que se realizan diversas acciones a lo largo del año, tales como campañas en medios de comunicación, participación en ferias de turismo, entre otras.
El Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, señaló que “el año pasado 63.030 franceses llegaron a Chile, dejando divisas por un total de USD$74.806.991. En cuanto a la duración de su viaje, permanecieron un promedio de 20,8 noches en Chile”.
Pardo agregó que el video de esta llamativa activación se puede encontrar en YouTube, bajo el nombre de Easter Island in Paris, 2013 o en el siguiente link http://bit.ly/1e60pXT
Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, destacó que “este año hemos realizado muchas actividades innovadoras para incentivar la llegada de extranjeros a nuestro país y con esta acción específica buscamos acercar el patrimonio cultural chileno al público final de una manera atractiva y lúdica”.
El año pasado se realizó una acción similar en Estados Unidos, cuando el grupo Discover Rapa Nui mostró sus bailes en los puntos más concurridos de Manhattan, en Nueva York, finalizando su recorrido en Times Square.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.