PODER JUDICIAL INFORMA ACERCA DE CORREOS ELECTRÓNICOS FALSOS

 PODER JUDICIAL INFORMA ACERCA DE CORREOS ELECTRÓNICOS FALSOS
La Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial informa lo siguiente:
 
Durante las últimas horas se han recibido diversas comunicaciones en correos electrónicos, con la imagen corporativa del Poder Judicial, en las que se alude a supuestas multas impagas y amenazas de cárcel en el caso de no cancelarlas. Informamos que estos correos electrónicos NO se originan desde el Poder Judicial ni desde nuestros sistemas informáticos.
 
Tal como se informó en el mes de junio, el Poder Judicial NUNCA realizará solicitudes del tipo de las contenidas en la referida comunicación y MENOS solicita descarga de multas ni relleno de formularios de datos adjuntos.
 
Se solicita a las personas que han recibido el mail NO ABRIR, NI DESCARGAR los datos adjuntos que se piden y NO considerar la mencionada comunicación o realizar algún tipo de gestión para ello.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.