Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a Malasia para participar en la III Conferencia SEACEN-CEMLA

Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a Malasia para participar en la III Conferencia SEACEN-CEMLA

 

El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja hoy a Kuala Lumpur, Malasia, para participar junto con Zeti Akhtar Aziz, Gobernadora del Banco Central de Malasia, como Co-chair de la III Conferencia SEACEN-CEMLA sobre "El Nuevo Paradigma de la Banca Central" que se realizará los días 21 y 22 de octubre en esa ciudad.

El 21 de octubre, el Presidente dará un discurso durante el almuerzo de la conferencia sobre "América Latina en la Transición de la Economía Global", mientras que al día siguiente, moderará la Sesión 5 sobre "Tipo de Cambio y Competitividad en un Mundo con Alta Liquidez".

Esta III Conferencia organizada por SEACEN y CEMLA contará con la presencia de gobernadores y representantes de los bancos centrales de Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Cambodia, Chile, Curazao, Corea, Guatemala, Hong Kong, Japón, Laos, Macao, México, Malasia, Nepal, Paraguay, Sri Lanka, Tailandia, Uruguay, Inglaterra, Alemania y la FED de Nueva York. Además, participarán representantes de otras instituciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Internacional de Pagos (BIS), el Banco Asiático de Desarrollo (ADB).

SEACEN Y CEMLA son organizaciones internacionales que agrupan a los institutos emisores. En el caso del SEACEN es el Centro de Estudios y Entrenamiento de los Bancos Centrales del Sudeste Asiático, mientras que el CEMLA es el Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.