Presidente Piñera asistió al atletismo en los Juegos Deportivos Nacionales. Martina Castro y Makarena Pinto brillaron en el inicio de la gimnasia artística en el Chimkowe. BALONMANO: La Araucanía remató séptima en el balonmano damas



Acompañado por uno de sus nietos entregó premios, presenció pruebas y compartió con deportistas, espectadores, adultos y menores, en el evento organizado por el Instituto Nacional de Deportes.
Santiago, 12 de octubre de 2013.-

El Presidente de la República Sebastián Piñera participó  de la jornada inicial del atletismo en los Primeros Juegos Deportivos Nacionales, a la que asistió poco después del mediodía, prolongando su presencia por más de una hora.
Acompañado por uno de sus nietos, el Presidente Piñera se hizo presente en el Coliseo del Estadio Nacional, donde participó en la premiación a los ganadores del lanzamiento del martillo, damas y varones, en plena pista, a quienes colgó la medalla respectiva y les  entregó a “Terry”, el peluche símbolo de la justa, que también recibió su pequeño descendiente.
Posteriormente, en la tribuna presidencial, junto a parte de la organización de los Juegos, presenció el desarrollo de los diez mil metros planos varones y de las series de velocidad en recta. Decenas de espectadores, adultos y menores, se acercaron al mandatario para saludarle y departir algunos instantes alegremente. El Presidente se mostró interesado en aspectos técnicos de las pruebas y en datos de algunos competidores.


GIMNASIA:
Martina Castro y Makarena Pinto brillaron en el inicio de la gimnasia artística en el Chimkowe
Las exponentes de las regiones Metropolitana y Coquimbo se lucieron en la competencia por equipos que dio inicio a esta disciplina en los primero Juegos Deportivos Nacionales. 

BALONMANO
La Araucanía remató séptima en el balonmano damas
Derrotó en forma clara a Los Lagos por 33-25 en la rueda de revanchas de la competencia, en los I Juegos Deportivos Nacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.