Re-estreno viernes 11 de octubre en Teatro San Ginés Sala Vitacura:. Alejandra Herrera suma su talento a obra Sexytosas de Liliana Ross



Re-estreno viernes 11 de octubre en Teatro San Ginés Sala Vitacura:.
Alejandra Herrera suma su talento a obra
Sexytosas de Liliana Ross
La talentosa actriz y comediante aportará toda su versatilidad interpretando a Alicia en el montaje de la obra escrita por Vane Miller y basada en el libro “Lección de seducción” de Pilar Sordo. Junto a ella están Paulina Nin, Clara María Escobar, Amanda Müller y Daniela Díaz, más la participación “virtual” de Delfina Guzmán.
Todo el carisma y la versatilidad interpretativa de la destaca actriz nacional Alejandra Herrera serán parte desde este viernes 11 de octubre de Sexytosas, la obra dirigida por Liliana Ross y escrita por Vane Miller, que estrena su nuevo elenco en la Sala Vitacura de Teatro San Ginés. Alejandra Herrera interpretará a Alicia, una mujer de mundo y de negocios, que ha ido desconectándose de todo y todos, centrada en su profesión y el poder. Es la tercera hija de Nina (Delfina  Guzmán) y madre de una particular adolescente, Constanza. La actriz vuelve a escena de la mano de Liliana Ross y en la exitosa obra que pone en el tapete a las mujeres de hoy.
Cinco mujeres son las protagonistas en escena de este exitoso montaje dirigido por Liliana Ross, que inicia una nueva temporada de funciones en Teatro San Ginés Sala Vitacura (Av. Bicentenario 3.800), luego de más de una treintena de aplaudidas presentaciones. En esta obra, Liliana Ross  se atreve con un destape diferente y si antes desnudó los pudores de los hombres, hoy devela el alma de las mujeres. La obra fue escrita por Vane Miller y basada en el libro Lecciones de Seducción de Pilar Sordo. Sin duda un trío de potentes mujeres que se atreven a hablar de los conflictos de las mujeres actuales.
El elenco es encabezado por Delfina Guzmán, quien interpreta a la fallecida abuela Nina. Junto a ella, Paulina Nin debuta en teatro interpretando a Donna, la segunda hija de Nina; Alejandra Herrera es la tercera hija, Alicia; Amanda Müller es la nieta mayor; Daniela Díaz es la hija de Alicia y una sorprendente Clara María Escobar interpreta a Toyita, la fiel nana de la familia.
FICHA TÉCNICA
Dirección: Liliana Ross
Autora: Vane Miller
Producción: Raoul Pinno
Vestuario: Francisca Correa
Coreógrafa: Georgette Farías
Elenco: Delfina Guzmán, Paulina Nin, Alejandra Herrera, Amanda Müller, Daniela Díaz y Clara María Escobar.
Duración: 90 minutos.
“Sexytosas” se estrena este viernes 11 de octubre a las 21:00 hrs. Precio especial estreno $6.000. La obra estará en cartelera hasta el 30 de noviembre en el Teatro San Ginés Sala Vitacura, ubicado en Av. Bicentenario 3.800, dentro del Centro Cívico de Vitacura. Viernes 20:30 hrs. y sábado 20:00 hrs. Entrada General $10.000, 3ra Edad $ 7.500 y Estudiantes $6.000. Reservas: 2240 3222 / 2738 2159.
SÍNTESIS ARGUMENTAL DE LA OBRA
Nina, la abuela de una dinastía de mujeres, ha sido una mujer alegre y con una recordable capacidad de juego y optimismo. A sus 85 años muere, después de una enfermedad que le dio tiempo de preparar la repartición de su herencia entre sus descendientes.

A pedido de Nina, las cuatro mujeres que son su parentela, se reúnen en una bodega de las cosas de la matriarca, para enterarse de los detalles del testamento. Lo que no saben es que “la abuela” ha preparado un excéntrico método para asignar sus bienes entre las presentes. Una especie de “Juego de la verdad” que funciona como una herramienta de sanación, pero a la vez una molotov que destruirá el doble estándar de cada una de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.