Resultados Juegos Deportivos Nacionales

Deportistas de la región lograron medallas de plata y bronce en los Juegos Deportivos Nacionales

Este evento multideportivo e inter-regional de Alto Rendimiento convoca a más de 1385 deportistas de todo el país en Santiago, siendo los mejores en las disciplinas deportivas de gimnasia artística-rítmica, karate, judo, taekwondo, balonmano, levantamiento de pesas y atletismo, en la categoría todo competidor.
Puerto Montt, 07 de Octubre de 2013.
Tres medallas de plata y siete medallas de bronce consiguieron los deportistas de la Región de Los Lagos que compitieron en los Juegos Deportivos Nacionales en las disciplinas de levantamiento de pesas, judo, taekwondo y gimnasia rítmica en Santiago.

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, valoró la participación de los deportistas de la Región de Los Lagos en este certamen organizado por primera vez por el Instituto Nacional de Deportes, junto al Comité Olímpico de Chile y las Federaciones Deportivas, señalando que es una gran instancia de competencia de alto rendimiento.
De esta manera, en levantamiento de pesas, el puertomontino Erick Rodríguez Silva resultó tercero en arranque hasta 62 kilos, mientras que en judo, medalla de plata logró Christian Alvarado Villarroel en menos de 81 kilos y bronce Felipe Miranda Guzmán en más de 100 kilos, Felipe Tampe Bahamonde en menos de 60 kilos y Vania Catrilef Pérez en menos de 78 kilos, todos de Osorno.
Asimismo, en taekwondo Fernanda Díaz Ortiz obtuvo medalla de plata debajo de 57 y sobre 49 kilos y Carlos Adolfo Mañao Márquez debajo de 68 y sobre 58 kilos. El bronce fue para Christopher Toro Ojeda debajo de 58 kilos y Daniel Gutiérrez Barredo sobre 80 kilos, todos deportistas de Puerto Montt.
En gimnasia rítmica, la gimnasta puertomontina Fernanda Quiroz, obtuvo bronce consiguiendo 11,00 puntos en aro y 11,9 en balón, totalizando un All Around de 22,09.
En tanto, en la final por equipos, la región logró medalla de plata con 60,7 puntos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.