Se declara Alerta Amarilla para la Región de Magallanes por viento moderado a fuerte

Se declara Alerta Amarilla para la Región de Magallanes por viento moderado a fuerte
Domingo, Octubre 13, 2013 - 21:51
En atención a la alerta meteorológica emitida por el Centro Meteorológico Zona Austral, que pronostica viento de intensidad moderada a fuerte (80 a 110 km/h) en la Región de Magallanes (notificado en el Informe Técnico N° 1.633). Se espera que este fenómeno afecte principalmente a las ciudades de Punta Arena y Porvenir, donde la condición de viento se intensificará durante la presente madrugada.
A raíz de lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes declara Alerta Amarilla por viento moderado a fuerte para la Región de Magallanes a partir de hoy y hasta que las condiciones de este evento así lo ameriten. Cabe destacar, que la Región de Magallanes se encontraba con Alerta Temprana Preventiva, también desde hoy.
Con la declaración de esta Alerta Amarilla, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de que éste no crezca en extensión y severidad, evitando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.