Segundo Comandante de Flota del Pacífico Sur de la Armada del Ejército Popular de Liberación China visita Academia de Guerra Naval

Segundo Comandante de Flota del Pacífico Sur de la Armada del Ejército Popular de Liberación China visita Academia de Guerra Naval

Viña del Mar.
 En el marco de una visita a distintas dependencias de la Armada, el 8 de octubre llegó hasta la Academia de Guerra Naval el Segundo Comandante de la Flota del Pacífico Sur de la Armada del Ejército Popular de Liberación China, Contraalmirante Lia Xiaoyan.

La delegación, que llegó acompañada por el Contralor de la Armada, Contraalmirante Cristián Mella González, fue recibida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Víctor Zanelli Suffo, acompañado por el Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Guillermo Díaz Avello.

Tras una presentación de las etapas de formación de los Oficiales de nuestra Institución y de los distintos cursos regulares que se realizan en la Academia de Guerra Naval a cargo del Comandante Díaz, la delegación realizó un recorrido por las recientemente inauguradas instalaciones, durante el cual pudieron observar el trabajo de los alumnos del curso de Estado Mayor 2013.

Durante la vistita, el Contraalmirante Lia Xiaoyan destacó la importancia que tiene nuestro país en su gira por distintos puertos de América del Sur y del Pacífico, ya que son instituciones con muchas similitudes, las que se reflejan en el constante intercambio académico entre ambas Marinas, destacando además la importancia de Chile en el área del Pacífico sur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.