Sernatur Región Metropolitana y What´s On Santiago firman convenio de colaboración


Sernatur Región Metropolitana y What´s On Santiago firman convenio de colaboración
  • La revista What´s On Santiago está enfocada en viajeros que buscan disfrutar, conocer y vivir la ciudad y sus alrededores.

El Servicio Nacional de Turismo de la región Metropolitana y la revista What´s On Santiago, firmaron esta mañana un convenio de colaboración con el objeto de incrementar la información para el turista y posicionar Santiago como una ciudad turística.
“Buscamos con este convenio poder realizar un trabajo conjunto para el fomento y desarrollo de Santiago como una capital atractiva para el turista nacional e internacional”, declaró Nicolás Blanco, Director Regional de Sernatur Metropolitano quien agregó que “la idea es promover y facilitar el intercambio de información con el fin de ampliar la plataforma de difusión del turismo en nuestra región”.
La publicación tendrá entre sus contenidos, información de barrios patrimoniales, cultura, eventos, turismo aventura, turismo de ocio, panoramas y fotos de los atractivos y destinos de Santiago, entre otros, que el visitante podrá disfrutar durante su estadía en la ciudad, aprovechando, de este modo, toda la oferta turística con que cuenta actualmente la región.
Cabe recordar que Santiago fue elegida entre las tres ciudades más cautivantes del mundo por el ranking elaborado por CNN internacional. Además, la revista The New York Times recomendó a Chile como un imperdible de visitar.
Wath´s On Santiago se distribuye en Brasil, Aeropuerto de Santiago, más de 100 hoteles, más de 30 cafés, centros de esquí, Sernatur, embajadas y aerolíneas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.