SIGUE AQUÍ EL PROGRAMA EN VIVO DE EXPOURBANA 2013

SIGUE AQUÍ EL PROGRAMA EN VIVO DE EXPOURBANA 2013
Desde nuestra web puedes seguir vía streaming las conferencias de connotados especialistas nacionales y extranjeros
CONÉCTATE EN VIVO CON EL PROGRAMA DEL SEMINARIO  EXPOURBANA 2013  AQUI
El programa de la Exopo contempla un amplio programa de conferencias con destacados especialistas nacionales y extranjeros, provenientes de Alemania, España y Suecia, que mostrarán casos de exito de ciudades sustentables, de planificación urbana, de proyectos de arquitectura eficientes, manejo de residuos y muchos otros temas. Algunos de los invitados internacionales son:

Thomas Auer/ Transsolar, Alemania: Este especialista en ingeniería climática es el gestor del emblemático proyecto Ecocity Masdar en Abu Dabhi. La primera cuidad ecológica en el mundo, gracias a innovadores sistemas de energías renovables. Una millonaria iniciativa que se ejemplifica el éxito y retorno de inversión a largo plazo, y que es conocido como el centro de experimentación de las ciudades del futuro. Auer además estará cargo de la climatización de los estadios del mundial de Qatar.

José Ignacio Ramírez/Sweco, Suecia: Responsable del concepto de Simbiocity de Suecia, que consiste en aplicar la simbiosis entre la eficiencia de energía y la reutilización de residuos. Esta mirada implica una planificación de desarrollo sustentable, que ha involucrado a los diversos espectros del estado y a la empresa privada suecos.
Christer Ojdemark/ Evac, Suecia: Desarrollador de un sistema de recolección de residuos y reciclaje incorporado a infraestructura urbana de más de 30 ciudades en el mundo. Proyectos para ciudades y edificios sutentables.

Mathias Sauerbruch y Juan lucas Young; Alemania: Soluciones tecnológicas innovadoras e inteligentes para todo tipo de recursos. Fundadores de la oficina berlinesa Sauerbruch & Hutton, son mundialmente por su trabajo arquitectónico y de diseño.


Formato:PDF / Peso: 1.08Mb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.