Subsecretario de Deportes: “Se está generando un ambiente nuevo para el deporte”

Subsecretario de Deportes: “Se está generando un ambiente nuevo para el deporte”
Gabriel Ruiz Tagle, director del Instituto Nacional de Deportes visitó hoy las competencias de gimnasia y levantamiento de pesas, que se desarrollan en el Centro de Entrenamiento Olímpico y destacó el gran interés que ha provocado la primera versión de los Juegos Deportivos Nacionales..
  
Santiago, 06 de octubre de 2013.-
Una grata sorpresa se llevó esta tarde el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, quien visitó el Centro de Entrenamiento Olímpico para ver el desarrollo de la gimnasia y el levantamiento de pesas, en los primeros Juegos Deportivos Nacionales, que se disputan en Santiago.
El público presente y el entusiasmo de los deportistas llamaron fuertemente la atención del director del IND, quien destacó que “hemos tenido una grata sorpresa, porque existe un gran interés por los Juegos Deportivos Nacionales. Se está incorporando un elemento nuevo que es la competencia regional, la cual va generando un espíritu competitivo que es muy importante para el desarrollo deportivo”. 
En la previa a su viaje a Toronto, donde la próxima semana se anunciará la sede de los Juegos Panamericanos 2019, y donde Chile es el máximo candidato, Ruiz Tagle recalcó que esta competencia “coloca en ritmo de competencia a los deportistas que participarán en los Juegos Suramericanos y ese es un elemento muy importante para llegar en el mejor nivel posible. Todos estos elementos, sumados a los avances en infraestructura, están generando un ambiente nuevo para el deporte y que esperamos ver coronados la próxima semana con una adjudicación para Chile de los Juegos Panamericanos".


---

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.