Tarapacá: Dirección Regional del SERNAC difundió convenio que beneficia a adultos mayores


Tarapacá: Dirección Regional del SERNAC  difundió convenio que beneficia a adultos mayores


  • Hoy, la tercera edad cuenta con una nueva plataforma para ingresar sus consultas y/o reclamos, la cual se encuentra en las oficinas de SENAMA regional.

Autoridades convocaron a medios de comunicación para dar a conocer los alcances del Convenio de Cooperación SENAMA-SERNAC, el cual  capacita a los funcionarios del Sernac para atender de manera especial a adultos mayores en la oficina regional, así como también entregará herramientas a profesionales del SENAMA para que puedan responder de mejor manera las consultas en torno a los derechos del consumidor y, al mismo tiempo, para que puedan ingresar los reclamos directamente desde sus oficinas.
La actividad fue convocada por el Seremi de Desarrollo Social, Luis Vilches; la Coordinadora Regional de SENAMA, Milca Pardo; y la Directora Regional del SERNAC, Marta Daud.
En la ocasión, se entregaron diplomas  a los adultos mayores y profesionales participantes del curso“Formación de Monitores SERNAC”, donde se trataron aspectos de la Ley de Protección de Derechos de los Consumidores y SERNAC Financiero, que les permitirá replicar dichos contenidos a sus bases.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.