TELEVISIÓN: DESTACADOS BIO DEL 11 al 18 octubre

SIGUEN LOS ESTRENOS
DANCE MOMS (DANCE MOMS)
TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
Abby, las bailarinas y sus mamás están de regreso para una nueva temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.  Sí, Abby está más exigente que nunca… ¿podrán las niñas entender su pasión por la excelencia? ¿Y las mamás? , ¿qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas y la instructora que más pesa? No se lo pierdan, ¡el “mamá-drama” se pone cada vez mejor!

DOMINGO 13
#27  LA NOCHE DE LAS BAILARINAS VIVIENTES (NIGHT OF THE LIVING DANCERS)
Una larga semana de tensión entre Abby y Kelly culmina con una drástica decisión segundos antes de que sus hijas suban al escenario. Mientras que Maddie lucha con sus miedos internos, Melissa se muestra capaz de cualquier cosa para lograr que su hija llegue a la cima. Mientras tanto, Holly tiene la difícil tarea de crear unos diseños super elaborados.


SIGUEN LOS ESTRENOS / NUEVO DIA
INVESTIGADORES PARANORMALES  (PSYCHIC INVESTIGATORS)
TODOS LOS MARTES A LAS 21:00 HRS MEX/PER, 21:30 HRS VEN, 23:00 HRS ARG
Seguimos resolviendo historias reales de crimen en esta nueva temporada de INVESTIGADORES PARANORMALES, donde la muy especial combinación de tecnología de avanzada con la lógica, la evidencia y la razón aportada por los detectives, y los poderes paranormales de los psíquicos  con toda la emoción, la empatía y el misterio se entrecruzan. Representada como thrillers sobrenaturales cada episodio te dejará con los pelos de punta!

MARTES 15
MALAS JUNTAS   (#25 BAD COMPANY)
El propietario de un club nocturno se desvanece. La policía cree que él huye de la ciudad, viajando de incógnito bajo alguno de sus alias, pero su novia no lo cree. Presiente que algo está mal y que su enamorado tuvo un terrible final. Frustrada con la respuesta de la policía, la desesperada novia contacta a la psíquica Laurie McQuary. ¿Podrá McQuary descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de William Rudy?


NUEVOS EPISODIOS
I SURVIVED (I SURVIVED)
TODOS LOS JUEVES A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
¿Qué harías si tuvieras que confrontar la muerte? ¿Qué es lo que le da a las personas la fuerza para sobrevivir? Quizás suerte, instinto o pura casualidad. En una simple entrevista I SURVIVED le da la oportunidad a los sobrevivientes de contar sus experiencias, y explicar, con sus palabras, cómo superaron estas increíbles situaciones. De la manera más honesta les ofrecemos una visión más cercana de las dramáticas historias de estos valientes personajes.



JUEVES 17
#89 A.J. CARLOYN Y STACY/LYNNE
Un adolescente bien armado comienza una matanza en mall. Los pasajeros y la tripulación de un crucero que se está hundiendo se ven forzados a abandonar el barco en una feroz tormenta en el Oceano Indico.

JUEVES 24
#90 EL TALIBAN: JERE
Un periodista fue secuestrado en las montañas de Pakistán por un grupo de talibanes y mantenido prisionero, temiendo por su vida, por 45 días.


CONTINUAN LOS ESTRENOS
FAMOSOS Y FANTASMAS (CELEBRITY GHOST STORIES)
TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
La serie donde las celebridades comparten sus encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta nueva temporada tenemos más celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus encuentros con el más allá.


MIERCOLES 16
#67 JACKEE HARRY LOUIE ANDERSON ANGIE STONE RICHARD BURGI
Un pedófilo malicioso entra en la casa de Jackie y su angel guardían la rescata; luego de una actuación de Louie Anderson, lo visita el fantasma de su difunta madre; Angie Stone pierde al amor de su vida pero este vuelve para ayudarla a volver a enamorarse; Richard está aterrorizado por el fantasma de un revolucionario que luchaba por la libertad.

SIGUEN LOS ESTRENOS
FURIA ASESINA (CRIME STORIES)
TODOS LOS SABADOS A LAS 21:00 HRS MEX/PER, 21:30 HRS VEN, 23:00 HRS ARG
FURIA ASESINA es la crónica de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso, son las herramientas para seguir el cronograma del suceso. Pero son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía,  que nos envuelven en la emoción y el suspenso de cada historia. Estos elementos se juntan para completar el cuadro de una terrorífica verdad.

SABADO 12
FUEGO AMIGO (#9058 FRIENDLY FIRE – GARY EVANS)
Gary Evans se gana la vida robando tiendas de antigüedades y la policía local lo conoce bien. Luego de dos años de no tener contacto con él, la policía vuelve sobre sus pasos, y encuentran un camino que está lleno de cadáveres de sus socios y algunos de los propietarios de los locales que asaltaba.  Evans es capturado y confiesa los asesinatos antes de suicidarse, no pudiendo ser nunca procesado por sus crímenes.


AMIGOS QUE MATAN (I KILLED MY BBF)
TODOS LOS SABADOS A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
AMIGOS QUE MATAN le da un nuevo significado a la palabra "amiga " y demuestra la delgada la línea entre el amor y el odio. En esta nueva serie de especiales del crimen, vamos a explorar las verdaderas e impactantes historias que tienen que ser vistas para creerlas. De la mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo para ganar el afecto de un hombre, a la mujer que terminó permanentemente una amistad por una disputa de veinte dólares, para el hombre que representa la muerte de su amigo a través de Facebook una guerra de palabras. Estas historias revelan que las amistades más fuertes y queridas a menudo conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.
SABADO 12
LA NIÑERA (#6 THE BABYSITTER)
Cuando dos jóvenes madres se encuentran por accidente, ellas parecieran destinadas a ser amigas por siempre. Jamie es una inspirada escritora que pasa horas puliendo su oficio. Anne ama jugar con los niños de Jamie, y se ofrece a ser su niñera. Pero su amistad se pone en riesgo cuando Jamie tiene problemas de dinero y necesita una rápida solución para pagar sus cuentas mientras que Anne está luchando por la custodia de su hija. Ambas mujeres tendrán que tomar una decisión terrible: para salvar a tu familia,  sacrificarías a tu mejor amiga?

NUEVA SERIE
FABULOSAS Y ESCANDALOSAS (PRETTY WICKED MOMS)
TODOS LOS DOMINGOS A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 23:30 HRS VEN, 01:00 HRS ARG
Ellas son las chicas que odiabas en secundaria y ¡se convirtieron en mujeres! Pasaron de competir por los chicos más bellos del colegio, a competir por ser la mamá más poderosa del colegio de sus hijos. Seguimos a Miranda y Emily, las “chicas malas” ya grandecitas, que son capaces de llevar a cabo cualquier artimaña y falsedad para quedar bien en todos los aspectos de sus vidas, tan privilegiadas, deleitándose en un elegante suburbio de Atlanta. Pasaron de ser las más populares y temidas en la adolescencia, a ser las mamás malucas que instalaron su reinado tanto en su vida social, como en sus familias y hasta en los ásperos Comités de Padres. Ellas logran dominar a sus rivales, exprimen a sus ricos maridos y nada las detiene para poner a sus hijos en la cima del mundo. ¿TE CREÍAS POPULAR? ESPERA A QUE CONOZCAS A ESTAS TERRIBLES Y MÁS QUE REINAS, DEL "DESENFADO"...

DOMINGO 13
FIESTA DE HALLOWEEN (#02 Meredith's Makeover Madness)
Es Halloween y la divorciada Marci hace una extravagante fiesta de disfraces. Mientras tanto, la recién llegada de Meredith no parece tener lo que se necesita para mantenerse a la altura. Emily y Nicole N.la ponen bajo su protección solo para descubrir una bomba sobre su pasado

NUEVA SERIE
HIJAS DEL BUEN PASTOR  (PREACHERS' DAUGHTERS)
TODOS LOS LUNES A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
Como todas las jóvenes, Taylor, Olivia y Kolby, tienen conflictos con sus familias, se enamoran y tienen que aprender a manejar sus hormonas enloquecidas, mientras cumplen con la vida cotidiana de un estudiante de segundaria. Pero ellas tienen algo que no es tan típico. Sus padres son predicadores... Si! Pastores de la Iglesia, y como sabes, se espera que las familias de los hombres de Dios sean un ejemplo para la comunidad... ¿Cómo harán para respetar las tradiciones? ¿Podrán encontrar el equilibrio entre la tentación de todos los días y la presión de sus desconcertados padres?

LUNES 14
FANTASIAS (#01 Daddy's Little Angels)
Las 3 jóvenes dan prueba de que son todo menos ángeles cuando Taylor comparte una de sus fantasías, Olivia cuestiona la paternidad de su hija y Kolby pide permiso para una cita. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.