TELEVISIÓN: DESTACADOS HISTORY DEL 11 al 18 octubre

NUEVA TEMPORADA
MILAGROS DECODIFICADOS
JUEVES A LAS 22 MEX/COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

JUEVES 18
Ep 9 / Ep 10
En México, nos encontraremos con  un líder espiritual que pareciera realizar sanaciones por medio de la energía y el testimonio de una madre cuyo hijo recuperó la vista, pone en manifiesto el supuesto poder del sanador. En Córdoba, Argentina, un arzobispo asegura que preparando la hostia para la consagración, ésta comenzó a sangrar y le atribuyen a la hostia curaciones sorprendentes. En el templo de San Judas Tadeo de la ciudad de México, la actriz mejicana Maria Fernanda Quiroz da testimonio de su asombrosa cura luego de que un problema de salud la pusiera al borde de la muerte./ Palero Valoy vive en México y  pertenece a la religión de Palo Mayombe, un culto africano  que basa sus rituales en sacrificios de animales para curar y espantar a los malos espíritus. Su fama asegura que posee el don de sanar a la gente.  Lejos de allí, en el sanatorio de Salto Grande, Provincia de Santa Fe, Argentina, dicen que  una imagen de la Virgen Desatanudos emanó lágrimas de sangre.  En la capital de Brasil, bajo el culto de Neiva Chávez Zelaya,  miles de fieles aseguran poder comunicarse con espíritus del más allá a través de ella. ¿Serán estos testimonios lo suficientemente verídicos para convencer a un escéptico?

SIGUEN LOS ESTRENOS
ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS)
JUEVES A LAS 21 MEX/COL, 23 ARG/CHI, 21:30 VEN

JUEVES 18
#52 LOS MONOLITOS (THE MONOLITHS)
Estructuras macizas que se alzan hacia el cielo… gigantes figuras extrañas enterradas en las profundidades de la Tierra… y esferas distantes entre si, pero conectadas por la energía que emiten … nos hacen preguntar ¿Qué impulsaba a los hombres de la antigüedad a mover piedras colosales y construir monumentos similares en diferentes lugares alrededor del mundo? Desde la selva costarricense hasta las campiña inglesa, hay muestras de cómo lograron en tiempos remotos, extraordinarias construcciones sin herramientas sofisticadas ni tecnología avanzada. ¿Es posible que fueron extraterrestres quienes indicaron cómo construir estas complejas estructuras? ¿O fueron nuestros ancestros que crearon estos monolitos para conectarse nuevamente con los viajeros celestiales que alguna vez caminaron por la Tierra? ¿Podrán los antiguos monolitos tener poderes extraterrestres que aún no hemos descubierto?

SIGUEN LOS ESTRENOS
AX MEN  (AX MEN)
LOS LUNES A LAS 22 MEX/COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN


LUNES 14
#43 BAJAS (MANHUNT)
En Papac, se acaba el tiempo para encontrar al Van Huffman. En Rygaard, Gabe se arriesga por un helicóptero y pierde. En Pihl, Eric Davis es llevado de emergencia al hospital luego de una espantosa caída. En Luisiana, Shelby se trasnocha para salvar a su perro.  Y en Florida, Collins pone a los muchachos Smith en su lugar.

SIGUEN LOS ESTRENOS
RUTAS MORTALES (ICE ROAD TRUCKERS)
LOS DOMINGOS A LAS 23 MEX, 20 COL, 22 CHI/ARG, 20:30 VEN

DOMINGO 13
#88 RODEO SOBRE HIELO (ICE RODEO)
En la batalla por la conquista de las rutas mortales del norte, los planes del jefe Hugh Roland está al borde de desmoronarse. ¿Entre los camiones averiados y los malhumorados conductores, podrá sobrevivir la empresa VP Express? Mientras tanto,  Art Burke toma otro mal giro por los caminos del hielo.  Por su parte, el equipo de Polar se enfrenta a múltiples desafíos para mantenerse delante de sus rivales. Lisa Kelly se pone a prueba en una peligrosa situación que amenaza a su pesada carga, mientras Darrel Ward se enfrenta a un problema de treinta toneladas.

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA LUISIANA  (CAJUN PAWN STARS)
LOS MARTES A LAS 23 MEX/COL, 22 ARG/CHI, 20:30 VEN

MARTES 15
#45 CABALLO DE JUGUETE (HORSEPLAY)
Vayamos al campo de batalla junto a nuestros muchachos mientras ellos revisan una colección de proyectiles de la Guerra Civil. Tammie y Johnnie tratan de enlazar un negocio por un antiguo caballo de juguete. Y un cliente entra con una extraña arma, una pistola espada de 1913. ¿Podrá Jimmie darle una tajada al precio y asegurarse este objeto tan especial o saldrá el tiro por la culata?

SIGUEN LOS ESTRENOS
LOCOS POR LOS AUTOS  (COUNTING CARS)
LOS JUEVES A LAS 23 MEX/COL, 21 ARG/CHI , 22:30 VEN

JUEVES 17
#28 CAMBIO DE PARECER (CHANGE OF HEART)
Danny cambia de opinión a último momento porque no puede deshacerse del clásico que prometió vender a un apreciado cliente. Más tarde, Kevin y Scott tratan de obtener una moto, mientras Danny pierde el almuerzo para conseguir un Cadillac vintage.

SIGUEN LOS ESTRENOS
TOP GEAR  (TOP GEAR)
LOS JUEVES A LAS 23 MEX, 20 COL, 22 CHI/ARG, 20:30 VEN

JUEVES 17
#42 CAMIONES VIKINGOS (VIKING TRUCKS)
El equipo va rumbo a Islandia, lugar de los más duros inviernos del planeta. Allí demostrarán que los camiones americanos aún tienen lo necesario para conquistar cualquier ruta. Este desafío incluirá caminos por las montañas, cruces de ríos congelados y el atravesar profundos lomos de nieve para llegar a tierra virgen en la cima de un volcán en actividad. En su travesía no dejarán de  preguntarse ¿qué podría salir mal?

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS NUEVO HORARIO 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 13
#167 RETRATO DE JOHN LENNON (FAMILY FEUD) / #168 LINGOTES DE PLATA (SILVER LININGS)
Un rifle de la época de los Harfield-McCoy, una pintura de John Lennon realizada  por el famoso artista de rock Denny Dent y un tintero que pertenecía a William Clark, conocido como el hombre que ayudó a construir Las Vegas. ¿Podrán Rick y su equipo lograr buenos acuerdos en esta agitada jornada?/ ¿Cuál será el valor en dólares de 100 libras de pura plata? ¿Será negocio comprar un misterioso libro escrito a mano en cirílico?  El equipo averiguará esto mientras vuelve al pasado, a los años ´90, cuando una colección de accesorios de la película “Batman Por siempre” entra en la tienda.


Maratón: AX MEN  (AX MEN)
SÁBADO 12
En un caluroso verano, 6 cuadrillas de leñadores se dedican a uno de los trabajos más peligrosos del planeta. En las montañas del noroeste, cerca del océano Pacífico, hay una lucha entre tres grupos por ser los Reyes de la Montaña: J.M. Browning, Rygaard (el “rey” actual) y Phil Logging. Pero hay más. La compañía S&S Aqua Logging ahora radicada en el estado de Florida y sigue en un nuevo camino. La compañía de aviación Conner busca un nuevo piloto estrella. Y hay un nuevo equipo basado en los pantanos de Luisiana, liderado por Shelby Stanga.  Se libra la batalla por sobrevivir… para algunos, podría ser su temporada final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.