TELEVISIÓN: DESTAQUES HISTORY 25 AL 31 DE OCTUBRE 2013

NUEVA TEMPORADA
MILAGROS DECODIFICADOS
JUEVES A LAS 22 MEX/COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

JUEVES 25
Ep 11
María José, una joven santafesina dice recibir mensajes de la Virgen María,  movilizando a miles de personas que buscan escuchar sus revelaciones.   Un extraño fenómeno sacude la tranquilidad del poblado de San Bernardo, en Colombia, donde los cadáveres inhumados en el cementerio local aparecen momificados, sin que la ciencia encuentre una explicación para el misterio. Los judíos Ashkenazi de la ciudad de México  afirman que Jaime, un estudioso de las sagradas escrituras, está con vida gracias a un milagro. Tres historias que aseguran que los milagros existen


SIGUEN LOS ESTRENOS
ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS)
JUEVES A LAS 21 MEX/COL, 23 ARG/CHI, 21:30 VEN

JUEVES 25
#53 DIOSES VIKINGOS (THE VIKING GODS)
Ellos fueron maestros y destructores.  Poderosos guerreros que brillaban a lo largo del cielo en resplandecientes carrozas, empuñando mágicas armas con poderes para derrumbar montañas. Odin, Frey y Thor, fueron los misteriosos dioses venerados y temidos a la vez, por los vikingos. Pero ¿fueron ellos seres realmente divinos? o más bien había de una conección extraterrestre? Los escandinavos estaban entre las culturas con mayor avance tecnológico del mundo antiguo. Fueron exploradores que se embarcaron en épicos viajes oceánicos hacia Africa y Medio Oriente y tambien llegaron a América del Norte al menos 500 años antes de Cristóbal Colón. ¿Los vikingos fueron guiados por dioses poderosos? o realmente fueron guiados por visitantes de otro planeta?

SIGUEN LOS ESTRENOS
CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
MIERCOLES A LAS 21 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 21:30 VEN

MIÉRCOLES 30
#79 GUITARRAS, ARMAS Y VELOCIDAD (GUITARS GUNS AND GEARS)
Mike encontrará una guitarra Martin de 150 años de antiguedad, algo que viene buscando hace mucho tiempo. Un rifle está fuera de los límites de compra hasta que logran llegar a un acuerdo y Danielle consigue un motor Indian antiguo con el que espera poder ganar una buena suma de dinero.

SIGUEN LOS ESTRENOS
AX MEN  (AX MEN)
LOS LUNES A LAS 22 MEX/COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

LUNES 28
#45 DÍA DEL JUICIO (JUDGMENT DAY)
La ciudad de los leñadores está patas arriba cuando uno de los mejores de la montaña se retira. En Papac, el hombre se somete al reino de un nuevo operador. En Rygaard, su maquinaria se vuelve salvaje cuando un plan a medio hacer sale mal y amenaza con dejar fuera a un colega. En Florida, Jimmy y James son perseguidos  por una enorme serpiente, mientras que en Lousiana, a Shelby lo atormenta un viejo enemigo


SIGUEN LOS ESTRENOS
RUTAS MORTALES (ICE ROAD TRUCKERS)
LOS DOMINGOS A LAS 23 MEX, 20 COL, 22 CHI/ARG, 20:30 VEN

DOMINGO 27
#90 QUE VIVA EL REY! (HAIL TO THE KING!)
La batalla se vuelven personal, cuando el jefe de VP Express Hugh Rowland roba al conductor de Polar Industries y convence al nuevo contratado de atravesar su camión delante de la puerta de su competencia. Alex Debogorski trata de quedarse con uno de los contratos más grandes de Polar. Pero cuando su cabina se incendia, el veterano puede perder más que su paga. El jefe de Polar pone su fe en Lisa cuando la envia en un viaje de ida y vuelta. En VP Express, los conductores Art Burke y Rodd Dewey deben completar la entrega más larga de la temporada. Pero cuando la bateria de Todd explota y lo baña con acido, ambos, su camión y su salud se ponen en peligro. Y bien al norte el que se llama a si mismo, el Rey de lo Obsoleto, Joey Barnes, se atreve a llevar su camión a través de los caminos invernales.


SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA LUISIANA  (CAJUN PAWN STARS)
LOS MARTES A LAS 23 MEX/COL, 22 ARG/CHI, 20:30 VEN

MARTES 29
#47 EL TORO MECÁNICO (YANKEE MAGIC)
A los muchachos los visita una estrella de la música Country, Tracy Lawrence para venderles su guitarra Martin de 1920 y un colorido traje del compositor y cantante Hank Snow. Jimmie trata de conseguir un toro mecánico en una dificil negociación. Y un chistoso cliente lleva una bañera a los muchachos.

SIGUEN LOS ESTRENOS
LOCOS POR LOS AUTOS  (COUNTING CARS)
LOS JUEVES A LAS 23 MEX/COL, 21 ARG/CHI , 22:30 VEN


JUEVES 31
#31 EL MARLEY-MÓVIL (THE MARLEYMOBILE)
Todos están manos a la obra tratando de terminar de restaurar el ultimo auto que perteneció a Bob Marley y deben apurarse para entregárselo a Ziggy Marley en Los Angeles. Mientras tanto, "Cuernos" Mike se mete en un peligroso proyecto.


SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS NUEVO HORARIO 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 27
#171 UN CAMIÓN UNICO (HOT AND COLT) / #172 LA RAQUETA DE ARTHUR ASHE (STALLED DEALS)
Un revolver Colt Paterson, prototipo de la primer arma Colt, una camioneta GMC de 1955 con diseño redondeado, y una transparencia del dibujito animado de 1960 "Tennessee Tuxedo y sus historias" completan un día lleno de desafíos para el equipo de Rick, listo para llegar al mejor precio. / Un automóvil Buick Touring de 1918 llega a la tienda. ¿Podrá resistirse el viejo o invertirá en él todos sus dólares? Rick y Chumlee, mientras tanto, negociarán por una raqueta firmada por la leyenda del tennis Arthur Ashe y  un set de libros falsos usados para contrabandear armas fuera de Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial.


MARATONES DEL MES SÁBADOS A PARTIR DE LAS 16:00 HRS MEX/ARG/CHI, 14:00 HRS COL, 14:30 HRS VEN


Maratón: TOP GEAR (TOP GEAR)
SÁBADO 26
Siguiendo las huellas de uno de los shows más populares del Reino Unido, Top Gear ahora trae su entretenimiento de acción de alta adrenalina a los Estados Unidos. La serie sigue la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con súper-carros, acrobacias, trucos extremos y retos. Conducido por el comediante y aficionado a los coche, Adam Ferrara, usted no tendrá que ser un amante de los coches para saber que todo puede pasar cuando estás en Top Gear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.