TELEVISIÓN: Jueves 10 octubre: A&E estrena la Tercera Temporada de ¿Quién da Más? Texas

Estreno de la Tercera Temporada de ¿Quién da Más? Texas:
VUELVE EL VÉRTIGO DE LAS SUBASTAS Y LA AVENTURA DE ABRIR UN NUEVO DEPÓSITO


TUNE IN: jueves 10 de octubre 21 h. Arg., Col. | 22 h. Mex. | 21:30 h. Ven. | 23 h. Chile

              
(MIAMI, FLORIDA, 1 octubre de 2013)— La tercera temporada de ¿Quién da Más? Texas, solo por la pantalla de A&E, viene cargada de la adrenalina de nuevas subastas y sorprendentes hallazgos en cada nuevo almacén. Bubba & Ricky Smith, Victor, Jenny, Mary y el excéntrico “Moe” vuelven con todas sus artimañas para quedarse con la bodega del “millón de dólares”, porque cuando se trata de apuestas, ellos están dispuestos a todo con tal de ganar. Aunque no siempre se trata de ganar, porque también hay que jugar para que otros pierdan… y mucho.

Y, como siempre, la guerra de los sexos está desatada. Jenny Grumbles y Mary Padian son las encargadas de mostrar el “poder femenino” y  probar que pueden ser triunfadoras en este mundo –aparentemente– dominado por los hombres.   Cuando se trata de olfatear el contenido de un almacén, la experiencia es lo que cuenta pues, como dice Bubba: “No necesito un título universitario para saber que le acabo de enseñar algo a todos los demás postores”.  Aunque a veces, la sorpresa mayor dentro de la bodega sea que se trataba solo de cajas llenas de objetos sin valor y en ese caso, “la mejor inversión es guardar el dinero en el bolsillo”, asegura Victor Rjesnjansky.

En el estado de la estrella solitaria, todo está por suceder con la nueva temporada de ¿Quién da Más? Texas. Las oportunidades están ahí, a solo un “corte de candado” y aunque haya que viajar kilómetros, vale la pena si al final del arcoíris está el premio mayor. Aunque muchas veces, lo que es bueno para uno no es bueno para todos. Bien lo sabe Morris “Moe” Prigoff , quien tiene gustos excéntricos pero a veces ve oportunidades donde los demás ven solo trastos inservibles. “Puede pensar que estoy senil, pero soy un zorro senil”, afirma Moe con olfato de subastador. Aunque para su partner, Mary, el Dr. Prigoff se quedó en el pasado y “no tiene idea qué puede venderle algo a la gente moderna” y para eso está ella, la chica que pone el toque creativo en esta serie de rudos texanos y es capaz de convertir hasta la más fea e inútil basura en una obra de arte.

"Quién da Más" es producido por Original Productions, una compañía de FremantleMedia, para A & E Network. Los productores ejecutivos son Thom Beers, Philip D. Segal y Jeff Conroy es co-productor ejecutivo y Steve Robillard, es el productor de la serie. Los productores ejecutivos de A & E son David McKillop, Elaine Frontain Bryant y Fred Grinstein.


PERSONAJES

Walt Cade
Con una presencia dominante fomentada por el conocimiento y la pasión, Walt Cade lleva a cabo cientos de subastas al año. Cade ha forjado una fiel clientela que lo sigue mientras este viaja por todo el Estado de Texas. Aunque para algunos, Walt maneja su boca más rápido de lo que maneja las ofertas, él hace lo que sea necesario para lograr que se muevan las unidades.  Ha traído cerca de 300 personas por subasta y vendido 30 unidades en un día. Como el mismo Walt diría, él trae las grandes multitudes, los mejores postores y el dinero en grande.

 

Jenny Grumbles

Jenny Grumbles no pierde el tiempo, esta jovial rubia es dueña de una tienda y se interesó en el mundo de las subastas luego de que su amigo Adam le vendiera una unidad de muebles rotos. Jenny los compró por $ 1.000 para luego vender 20 piezas del contenido recuperado, por cerca de $ 5.000. Jenny ha estado tratando de idear un mecanismo económico para la compra de unidades desde entonces. Ella se considera capaz de obtener unidades que los compradores habituales no quieren para luego elaborar el material y convertirlo en fortuna. Jenny ha sido dueña de su tienda en Dallas durante seis años y se considera una mujer práctica, diseñadora y una gran estratega de negocios.

 

Morris "Moe" Prigoff

La vida y el sabor de Moe se define en una sola palabra: “fabuloso.” Morris “Moe” Prigoff  es un intuitivo e impecable caballero que ha coleccionado muebles contemporáneos y antiguos por más de treinta años.  Luego de 10 años vendiendo sus piezas clásicas por todo Dallas, Moe creó una exclusiva tienda de antigüedades llamada  “River Regency Modern”, llena de diseños de muebles clásicos y arte moderno. Con una sonrisa fácil, este energético señor, se defiende entre los propietarios de tiendas, y los fuertes postores en las subastas.  El hace notar su presencia a través de ropa muy elegante, zapatos llamativos y un ojo muy experimentado.

Mary Padian
Esta excéntrica, desinhibida y dueña de la tienda Mary’s Finds te puede sorprender. Lo que le falta en sabiduría del negocio, lo compensa con la visión y la creatividad. Puede ser que los procesos de Mary sean extremos, pero ya sea rebuscando en los contenedores de basura o penetrando en el mundo de las unidades de depósito, Mary tiene definitivamente un ojo para el potencial. Mary ha sido dueña de su tienda durante dos años. Comenzó su aventura empresarial con la misión de convertir la basura de todos los días, en hermosos muebles para venderles a los diseñadores de interiores locales. Originalmente con la ayuda de su padre, Mary ha convertido la tendencia de recoger basura, en un negocio sumamente efectivo. Mary comenzó a asistir a las subastas de depósito, por invitación del Dr. Moe. Al descubrir una nueva fuente de materiales renovables, Mary continuó el esfuerzo en su propio tiempo. Ahora, esta luchadora, está en vistas a una nueva estrategia de negocio que podría llevar su tienda al próximo nivel.

Victor Rjesnjansky

Víctor es un forastero con mucha facilidad de conversación, gentil y carismático que no tiene miedo a ensuciarse las manos. Junto a su compañera Joann, se mudó hace cinco años, escapando del alto costo de vida en Nueva York y vivió el choque cultural de Texas. Este nativo de Long Island, tiene una necesidad por la rapidez, pero se encuentra nadando entre la lentitud.  Víctor es dueño de dos tiendas: una de ropa y otra de inmuebles. Él asiste a las subastas para comprar para sus tiendas y mantener su estilo de vida relajado. Su garaje está lleno de motos antiguas, botes, tractores y carros de golf que ha comprado en distintas subastas.

 

Ricky Smith

Nacido y criado en Lampasas, Texas, Ricky es un buen chico de campo que puede superar a cualquier pistolero en una subasta. El amor de Ricky por el juego y la habilidad para comprar y vender los tesoros, fueron descubiertos en la casa de subastas de sus padres cuando tenía sólo 12 años de edad. Él ha estado haciendo ofertas en artículos desde la edad de 14 años, y ahora se dedica específicamente a las subastas de almacenamiento.Con su sabiduría y experiencia de casi 40 años, Ricky ha forjado una fiel clientela que va desde propietarios de tiendas de consignación y casas de subastas hasta compradores privados de alto nivel. Ricky y su sobrino Bubba han descubierto recientemente una oleada de nuevos compradores en las subastas. Esto les causa frustración y representa en cierta medida una amenaza para el negocio de Ricky y Bubba.

Bubba Smith

               Bubba es el sobrino de Ricky. Después de un breve trabajo en cubículos, decidió seguir los pasos de su tío. Desde alrededor de 1991, Ricky le ha estado enseñando a Bubba los trucos del oficio.  En conjunto, manejan exitosamente un almacén, distribuyendo y vendiendo los bienes que ganan en las subastas de almacenamiento. Él sabe de electrónica y computadoras, y logra ayudar a Ricky cuando de nuevas tecnologías se trata. Bubba es muy claustrofóbico y mantenerse en unidades de almacenamiento pequeñas, a veces puede ser difícil para él. También disfruta del buen arte de todas las épocas y frecuenta los museos y galerías con la esperanza de contar con su propia colección algún día.

 

Sinopsis de capítulos

Jueves 10 de octubre
#29 JENNY TOMA LA DELANTERA (A Jenny for your thoughts)
Aventúrate a ver cómo las chicas tratan de tomar ventaja en una competencia que está dominada por los hombres. Por eso Jenny trata de tomar la delantera descubriendo pistas sobre una sociedad secreta de cientos de años, pero Victor y los demás hombres se burlan de sus métodos. Aun así, Jenny intenta demostrarles que no siempre la fuerza es el método más eficaz y que a veces las sonrisas y los coqueteos pueden abrir cualquier tipo de puertas.

#30 RIMA CON BRUJA (Rhymes with witch)
En el día más caluroso del verano, los compradores vuelven al rico suburbio de Lake Highlands, acompáñalos a ofrecer hasta miles de dólares para obtener curiosos objetos como sacados de un cuento encantado.  En este episodio Bubba encuentra un libro que pudiera, como por arte de magia, transportarlo a otro reino. ¿Será capaz de decir las palabras correctas? A medida que aumenta la temperatura, la competencia nunca ha sido más caliente y al menos uno de los compradores quedará con ganas de venganza.


Jueves 17 de octubre
#31 BUBBA REGRESA AL COLEGIO (Fast times at Texas high)
Esta vez la subasta es en Killeen, Texas, donde Bubba Smith fue a la escuela secundaria, esto despierta recuerdos de su adolescencia e intentará ser el hombre grande del campus. Esto le traerá como consecuencia que los demás compradores se aprovechen de su despiste y podrían terminar con más probabilidades de éxito. Por otro lado Victor supera un mal día para descubrir algunos objetos de colección de la Guerra Civil. Y Jenny se ve obligada a trabajar de noche como un ladrón de cajas fuertes ¿Puedes imaginar qué es lo que estará haciendo?

#32 PODRÍA, PERO NO LO VOY A HACER (I’d do anything for Lesa (but I won’t do that))
Vive muy de cerca y diviértete ante la tensión que hay ente Lesa, Jenny y Mary que pareciera que día tras día se intensifica un poco más. Esta vez los compradores llegan a DeSoto, una localidad de Texas con tesoros inusuales. Lesa encuentra en uno de los almacenes algo que estaba segura de conseguir pero podría ser usado en su contra. Y Jenny le hace un cambio de imagen increíble a algunos muebles antiguos que de seguro te impresionará.

Jueves 24 de octubre
#33 MARY GANA LA SUBASTA (Mary defeats auction)
Garland, una ciudad con el lema "Texas fue hecha aquí", es la sede de la subasta. Moe y María encuentran una rara pieza de la historia de los Estados Unidos que podría darles grandes sumas de dinero. Jenny Grumbles, influenciada por una popular serie de libros, descubre algo que puede sensibilizarla mucho. Mientras tanto, Ricky y Bubba dejan su zona de confort para convertir un río de Texas en un puesto comercial. Y uno de los compradores hace más dinero que nunca, esto hace que todo el mundo se apresure a aprender que hay mucho por hacer en Garland.

#34 LA MUJER DE LAS PROFUNDIDADES (Tank girl)
En esta oportunidad los compradores se aventuran a ir un suburbio de Dallas llamado Addison, donde tienen la esperanza de conseguir almacenes de gran valor. Los Rangers consiguen una antigüedad  que Ricky cree que debió haber sido originalmente encontrada en las profundidades del océano. Por su parte Jenny descubre un pedazo de Hollywood dentro de un almacén ¿De qué se tratará? María ingeniosamente  intenta canalizar a Moe mientras realiza una compra fatal. La acción no se detiene cuando termina la subasta, dentro de cada almacén en Texas hay muchas sorpresas.

Jueves 31 de octubre
#35 ¿QUÉ ES LO QUE HACE BUBBA? (Breaking Bubba)
Arlington, Texas se convierte, en esta oportunidad, en la sede de la subasta. Victor pone mucha atención en una unidad que supone que Bubba la adquirió para negocios turbios. Y Jenny consigue la oportunidad de hacerle un cambio de imagen a un comercio dedicado a cambios de imagen. Los compradores están dispuestos a aplicar todas sus facultades para obtener los mejores depósitos pero tras un evento infortunado descubrirán que a veces no significa que esas facultades son garantía para el éxito y el trabajo duro a veces no es suficiente.

#36 ¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES? (What do women want?)
Los compradores vuelven a Mesquite, Texas, donde Ricky y Bubba han soportado una terrible racha de suerte y debido a circunstancias imprevistas. Jenny se entera de algo nuevo a partir de un disco de jazz raro. Victor se propone descubrir lo que las mujeres quieren y termina en una escuela secundaria. Mesquite, sin duda, enseña algunas lecciones duras y nadie será salvado por la campana.
Para más información: visitar www.canalaetv.com
Sobre A&E:
A&E es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual, auténtico y emocionante, con series como: ¿Quién da Más?, Duck Dynasty,  Barter Kings, Guerra de Envíos y Longmire. A&E llega a más de 45 millones de hogares en América Latina. www.canalaetv.com
###
Sobre A&E: Auténtico y 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.