TELEVISIÓN:DESTACADOS BIO DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE 2013

DESTACADOS BIO DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE 2013



SIGUEN LOS ESTRENOS
DANCE MOMS (DANCE MOMS)
TODOS LOS DOMINGOS A LAS 23:00 HRS CHILE
Abby, las bailarinas y sus mamás están de regreso para una nueva temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.  Sí, Abby está más exigente que nunca… ¿podrán las niñas entender su pasión por la excelencia? ¿Y las mamás? , ¿qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas y la instructora que más pesa? No se lo pierdan, ¡el “mamá-drama” se pone cada vez mejor!

DOMINGO 27
#29 EL SECRETO DE MADDIE (MADDIE HAS A SECRET)
Es el 25 aniversario del Star Power y es tan importante que hay dos competencias paralelas en dos lugares, ambos llenos de bailarinas.  Abby, sin decirle nada a nadie, anota a Maddie en ambas competencias, pero para evitar una histeria colectiva entre las madres, Maddie debe guardar el secreto. Abby hace una coreografía inspirado en la película “El juego del hambre” pero cuando Brooke decide no participar,  Abby la reemplaza con Peyton, lo que significa una sola cosa… el regreso de Dance Mom, Leslie.


SIGUEN LOS ESTRENOS / NUEVO DIA
INVESTIGADORES PARANORMALES  (PSYCHIC INVESTIGATORS)
TODOS LOS MARTES A LAS 22:00 HRS CHILE
Seguimos resolviendo historias reales de crimen en esta nueva temporada de INVESTIGADORES PARANORMALES, donde la muy especial combinación de tecnología de avanzada con la lógica, la evidencia y la razón aportada por los detectives, y los poderes paranormales de los psíquicos  con toda la emoción, la empatía y el misterio se entrecruzan. Representada como thrillers sobrenaturales cada episodio te dejará con los pelos de punta!

MARTES 29
VISIONES ACERTADAS (#27 TUNNEL VISION)
Dos adolescentes son horriblemente asesinadas, con meses de separación, en las afueras de una ciudad del norte de Canadá. A pesar de los mejores esfuerzos de los investigadores, el caso queda sin resolver por dos años. Pero cuando un detective contacta a Noreen Renier, la psíquica dice que ve al asesino en sus visiones. Pero lo que ella ve y lo que la policía cree no concuerdan. ¿Estará la policía en lo correcto, o no? O es que ¿podrá ver la psíquica cosas que los investigadores no logran ver?

CONTINUAN LOS ESTRENOS
FAMOSOS Y FANTASMAS (CELEBRITY GHOST STORIES)
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 23:00 HRS CHILE
La serie donde las celebridades comparten sus encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta nueva temporada tenemos más celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus encuentros con el más allá.


MIERCOLES 30
#69 ENRICO COLANTONI LISA BERNIE KOPELL HEATHER MCDONALD
Luego de mudarse a una vieja casa en el campo, Enrico tiene una serie de encuentros terroríficos que lo hacen sospechar que no es el único que vive allí. Cuando se desaparecen las niñas que cuida a diario, Lisa tiene una terrible visión que revela un trágico final. Bernie es acosado por el fantasma de una mujer que fuera golpeada hasta morir en el día de su boda. Heather es atacada por un fantasma que agota toda su energía.

SIGUEN LOS ESTRENOS
FURIA ASESINA (CRIME STORIES)
TODOS LOS SABADOS A LAS 22:00 HRS
FURIA ASESINA es la crónica de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso, son las herramientas para seguir el cronograma del suceso. Pero son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía,  que nos envuelven en la emoción y el suspenso de cada historia. Estos elementos se juntan para completar el cuadro de una terrorífica verdad.


SABADO 26
UNA DIVORCIADA PELIGROSA (#9060 A DEADLY DIVORCEE – ELIZABETH GATENBY)
Cuando Bruce Firman es encontrado muerto en su garaje, por su reciente ex-esposa Margaret y por la hija de ella, Elizabeth. La sospecha recae principalmente sobre Margaret por ser la única heredera del testamento de Firman, pero ella presenta una coartada muy sólida. Cuando los investigadores buscan huellas digitales en el carro alquilado por la hija, encuentran huellas digitales de un adolescente que eventualmente confesó que fue contratado para matar a Firman por el hijo de Elizabeth, quien revela que su madre ha había planeado el asesinato.

SIGUEN LOS ESTRENOS
MI HISTORIA DE FANTASMAS (MY GHOST STORY: CAUGHT ON CAMERA)
TODOS LOS MARTES A LAS 23:00 HRS
¿Cuántas personas tienen la suya filmada? bienvenidos una vez más a “mi historia de fantasmas”, con relatos increíbles y verdaderos, contados por los propios protagonistas, con hechos captados en cámara; desde muebles que se mueven hasta apariciones violentas. Tú seguirás siendo testigo y no tendrás más remedio que creer lo que ves.

MARTES 29
#51
Un no creyente se convierte en creyente cuando conoce al fantasma de una joven en un embrujado manicomio; dos estudiantes buscan emoción en algunos demoníacos Fenómenos Electrónicos de Voz; los espíritus de marinos de los Estados Unidos están un poco entusiasmados cuando una mujer investiga su viejo barco y una muchacha está aterrorizada cuando siente la presencia de un escalofriante hombre en su nueva casa


AMIGOS QUE MATAN (I KILLED MY BBF)
TODOS LOS SABADOS A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
AMIGOS QUE MATAN le da un nuevo significado a la palabra "amiga " y demuestra la delgada la línea entre el amor y el odio. En esta nueva serie de especiales del crimen, vamos a explorar las verdaderas e impactantes historias que tienen que ser vistas para creerlas. De la mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo para ganar el afecto de un hombre, a la mujer que terminó permanentemente una amistad por una disputa de veinte dólares, para el hombre que representa la muerte de su amigo a través de Facebook una guerra de palabras. Estas historias revelan que las amistades más fuertes y queridas a menudo conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.
SÁBADO 26
EL SECRETO DE MI MEJOR AMIGO (#9 MY BEST FRIEND THE SERIAL KILLER)
En la Universidad para Sordos más importante del mundo, los jóvenes Eric Plunkett y Joseph Mesa viven uno frente al otro. Eric es un extrovertido aficionado al cine, con pasión por las películas de horror. Joseph es un talentoso atleta de la isla de Guam. Pero para uno de los jóvenes, las presiones de la universidad serán demasiado. El secreto que él está tratando de ocultar lo lleva a matar sin que nadie escuche los gritos de su víctima.


NUEVA SERIE
FABULOSAS Y ESCANDALOSAS (PRETTY WICKED MOMS)
TODOS LOS DOMINGOS A LAS 00:00 HRS
Ellas son las chicas que odiabas en secundaria y ¡se convirtieron en mujeres! Pasaron de competir por los chicos más bellos del colegio, a competir por ser la mamá más poderosa del colegio de sus hijos. Seguimos a Miranda y Emily, las “chicas malas” ya grandecitas, que son capaces de llevar a cabo cualquier artimaña y falsedad para quedar bien en todos los aspectos de sus vidas, tan privilegiadas, deleitándose en un elegante suburbio de Atlanta. Pasaron de ser las más populares y temidas en la adolescencia, a ser las mamás malucas que instalaron su reinado tanto en su vida social, como en sus familias y hasta en los ásperos Comités de Padres. Ellas logran dominar a sus rivales, exprimen a sus ricos maridos y nada las detiene para poner a sus hijos en la cima del mundo. ¿TE CREÍAS POPULAR? ESPERA A QUE CONOZCAS A ESTAS TERRIBLES Y MÁS QUE REINAS, DEL "DESENFADO"...

DOMINGO 27
EL CUMPLEAÑOS DE AMZIE  (#04 Amzie's Super Sweet Second Birthday)
Las madres sacan sus lentejuelas, los stilettos y las minifaldas para ir al evento de la temporada: la fiesta de cumpleaños de dos años de Amzie. La mamá perfecta Nicole B. recibe un notición que puede dejar boquiabierto a más de uno y decide confrontar a Emily. Y el resultado? .... ¡Guerra de Mamás!


NUEVA SERIE
MI CASA EMBRUJADA  (MY HAUNTED HOUSE)
TODOS LOS MARTES A LAS 00:00 HRS
Cuando te mudas a una nueva casa, piensas en comprar muebles nuevos y construir nuevos recuerdos, y lo que menos te imaginas es encontrarte muy de cerca con...FANTASMAS! Estas son las historias de personas que han comprado la casa de sus sueños, y cuando se mudan, sus vidas se convierten en una pesadilla.

MARTES 29
ATRAPADO / CABAÑA ALEJADA (#02 Trapped & Retreat)
La actividad paranormal amenaza a una joven enfermera que cuida a un paciente catatónico. Una joven pareja es presa de un ente demoníaco en una alejada cabaña.

NUEVA SERIE
HIJAS DEL BUEN PASTOR  (PREACHERS' DAUGHTERS)
TODOS LOS LUNES A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
Como todas las jóvenes, Taylor, Olivia y Kolby, tienen conflictos con sus familias, se enamoran y tienen que aprender a manejar sus hormonas enloquecidas, mientras cumplen con la vida cotidiana de un estudiante de segundaria. Pero ellas tienen algo que no es tan típico. Sus padres son predicadores... Si! Pastores de la Iglesia, y como sabes, se espera que las familias de los hombres de Dios sean un ejemplo para la comunidad... ¿Cómo harán para respetar las tradiciones? ¿Podrán encontrar el equilibrio entre la tentación de todos los días y la presión de sus desconcertados padres?

LUNES 28
FRUTA PROHIBIDA (#3 TEMPTED BY THE FRUIT OF ANOTHER)
Kolby cuestiona sus creencias sobre el sexo premarital, Olivia se encuentra con un abogado después de contactar al padre biológico de su bebe;  y pareciera que el panorama de Taylor está a punto de cambiar, por un nuevo muchacho que entra a su vida.

CONTINUAN LOS ESTRENOS
EL EMBRUJO DE (THE HAUNTING OF)
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 00.00 HRS
En cada episodio, se investiga profundamente la experiencia paranormal que ha tenido una celebridad con el objetivo conseguir clausura emocional. Luego de quela celebridad cuenta su historia en primera persona, acompañado por recreaciones de los eventos escalofriantes, un pequeño equipo, dirigido por una medium, se llevará al protagonista de vuelta al lugar de los hechos para esclarecer por qué ocurrió y quién puede ser responsable. Si bien siempre habrá miedo, también habrá momentos de emoción cruda que en muchos casos existe una relación personal entre el fantasma y la celebridad encantada.

MIERCOLES 30
BARRY BOSTWICK
Barry Bostwick (Spin City, Rocky Horror Picture Show) enfrenta sus miedos y regresa a su antigua casa - un vieja granja que su familia una vez compartieron con un fantasma. Barry y Kim se enfrentan con los espíritus que embrujan la casa forzando a Barry a resolver temas personales que lo siguen acechando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.