Un nuevo tour operador se suma al turismo con calidad certificada en Santiago


Un nuevo tour operador se suma al turismo con calidad certificada en Santiago
La Dirección Regional Metropolitana del Servicio Nacional de Turismo entregó un nuevo Sello de Calidad Turística al tour operador Tevy Travel, sumándose con ello, a los más de 500 servicios que cuentan actualmente con el Sello Q en Chile.
El distintivo reconoce que los servicios turísticos que lo obtienen, cumplen con los requisitos establecidos por las correspondientes normas técnicas de calidad turística, elaboradas por el INN, Sernatur y actores de la industria del Turismo.
Hernán Vergaray, Gerente General de Tevy Travel, indicó que su inquietud por certificarse responde a que, “nos dimos cuenta de que la competencia se está certificando, entonces, tener el Sello Q es un plus para no irnos quedando fuera del mercado, sobretodo cuando salimos del país que vemos una competencia más grande”.
Vergaray señaló además, “la certificación nos ayudó a aclarar algunos pasos que estábamos dando. Ordenamos toda esta información que teníamos, para ir dando pasos secuenciales y cómo hacer bien las cosas”.
Con 20 años de trayectoria, Tevy Travel trabaja principalmente con la tercera edad como su público prioritario. Sin embargo, no descartan llegar a un público más amplio, incorporando para ello, nuevas tecnologías. De tal forma, se proyectan a nuevos mercados fuera de Chile.
El Director Regional de Sernatur Metropolitano, Nicolás Blanco, declaró, “en cumplimiento a la Estrategia de Turismo que tenemos como Servicio, consideramos indispensable contar con servicios calificados y seguros para nuestros turistas y todos quienes visitan nuestra región. Con ello podemos asegurar una experiencia única a los visitantes e incrementar el gasto interno y la pernoctación en fines de semana largo y vacaciones”.
El Sello de Calidad Turística, se enfoca a hacer de la industria del turismo, un rubro de servicios turísticos ordenado y transparente, teniendo una oferta oficial y formal accesible a todos los turistas y visitantes de la Región Metropolitana.
La oferta se puede encontrar en http://www.calidadturistica.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.