Universidad Santo Tomás representará a la región en Tenis de Mesa en el Campeonato Nacional que se efectuará en Santiago

Universidad Santo Tomás representará a la región en Tenis de Mesa en el Campeonato Nacional que se efectuará en Santiago
Esta actividad está inserta dentro del Programa Ligas Educación Superior del Instituto Nacional de Deportes, dirigido a jóvenes que cursan estudios en universidades o institutos profesionales, considerando competencias en las disciplinas de básquetbol, vóleibol, atletismo y tenis de mesa.
Puerto Montt, 10 de Octubre de 2013.
Deportistas de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt, en damas y varones clasificaron para representar a la Región de Los Lagos en la disciplina de Tenis de Mesa, en el marco del Programa Ligas Educación Superior del Instituto Nacional de Deportes, cuyo campeonato nacional se efectuará en la Región Metropolitana.
Al respecto, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto mencionó que el Programa “Liga Educación Superior” está dirigido a estudiantes, tanto hombres como mujeres, de la educación superior con matrícula vigente y carga académica de pre y post grado de las Universidades Estatales, Universidades Privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Escuelas Matrices en actividades deportivas competitivas. 
En este campeonato de tenis de mesa participaron representantes de las Universidades de Los Lagos de Puerto Montt, Santo Tomás de Puerto Montt, Austral de Chile de Puerto Montt, San Sebastián de Puerto Montt e Inacap.
A la final regional llegaron 20 varones y 6 damas, clasificando para representar a la región los siguientes alumnos de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt: María Aguilera Jara, Nataly Reuss Montiel, Cecilia Chandía Galleguillos, Jaime Aguilar González, Rafael Villegas Ojeda, Juan Alarcón Hernández, Mario Paredes Ojeda e Ignacio Godoy Ortega.
Cabe destacar, que la final nacional del Campeonato de Tenis de Mesa del Programa “Ligas Educación Superior”, se realizará del 19 al 21 de octubre en Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.