Valparaíso: 11, 12 y 13 de octubre “Valpobier”se realizará con variados expositores

Valparaíso: 11, 12 y 13 de octubre “Valpobier”se realizará con variados expositores


  •  $3.500 es el valor de la entrada, pero niños hasta doce años y tercera edad ingresan gratis.
     

Reunirá lo mejor de lo mejor en cervezas mezclando buena música y con un ambiente completamente familiar. Ése es el objetivo de la segunda versión de “Valpobier 2013”, que se desarrollará entre los días 11, 12 y 13 de octubre en la tradicional “Tornamesa” de la ex maestranza de Barón, lugar que guarda la historia del Valparaíso industrializado de principio del siglo XX.

Esta Fiesta de la Cerveza congregará a expositores cerveceros de la Región de Valparaíso y de otras localidades, incluidos expositores argentinos, donde se privilegiará la calidad de las distintas cervezas artesanales entre las que se encuentran las recientemente galardonadas en el “Chile Beer Cup”.

El lanzamiento de “Valpobier” que da inicio a la temporada estival en la ciudad patrimonial, se realizó en la “Casa Cervecera” ubicada en calle Cumming, con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro; el Sergio Moran, fundador “Casa Cervecera Altamira” y el productor general de “Valpobier”, Alan Varas.

El alcalde Castro invitó a la comunidad a participar de esta actividad que es principalmente familiar para que puedan disfrutar una entretenida jornada en un sitio histórico de la ciudad puerto.

“Ésta es la segunda versión de la “Fiesta de la Cerveza”. Estamos donde nace la cerveza en Chile como lo hemos aprendido visitando la "Casa Cervecera Altamira". Invitamos a todos a que puedan participar de esta nueva versión donde hay confirmadas importantes líneas de la cerveza que van a estar presentes para el goce y disfrute de quienes visiten la ciudad y puedan degustar de las más ricas tradiciones como las que ahora estamos conociendo en esta fábrica”, sostuvo el jefe comunal.

Alan Varas, productor general del evento, explicó que la fiesta empieza desde las 14 horas hasta las 01 de la mañana y contará “con 20 expositores que seleccionados, cuenta con bandas emergentes, un patio de comidas para que la gente pueda venir con la familia. Además estará carabineros para ver el tema de seguridad. El año pasado no tuvimos ningún problema dentro ni fuera del evento y vamos a tratar de que siga siendo así”.

Sergio Morán, fundador de la “Casa Cervecera Altamira”, cuya cerveza negra ganó el año pasado el “Chile Beer Cup”, comentó que este año participarán en la fiesta con dos tipos de cerveza la Mestiza, que “es más juvenil para mezclar con pizzas y sándwich, y la Altamira, que es una cerveza más premium y más elegante con ingredientes importados”.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del evento y en el sistema Feria Ticket con un valor para el público general de $3.000 en preventa, $3.500 en boleterías. Las entradas serán gratis para niños hasta los 11 años de edad y tercera edad.
En cuanto a los horarios, los días 11 y 12 la fiesta funcionará desde las 14:00 a 00:00 horas y el día 13 desde las 14:00 a las 23:00 hrs.

"Valpobier" está a cargo de la Productora V12 y es respaldada por la Municipalidad de Valparaíso.

Viernes 04 de octubre de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.