Valparaíso: Con María José Quintanilla se presentan candidatas finalistas de “Fiesta de los Cerros”

Con María José Quintanilla se presentan candidatas finalistas de “Fiesta de los Cerros”


  • El evento artístico se realizará el día sábado 09 de noviembre, desde las 18 horas hasta las 23 hrs en la Avenida Pedro Montt y Parque Italia.
     
Ocho son la bellas candidatas a reina finalistas de la “Fiesta de los Cerros 2013”, evento del que saldrá la ganadora de la corona de la ciudad el día sábado 09 de noviembre cuando se lleve a cabo esta tradicional fiesta popular.

La presentación de las jóvenes estuvo acompañada por la reconocida cantante María José Quintanilla, quien realizará un espectáculo artístico de lujo el día del evento, adelantando que hará cantar y bailar a toda la familia porteña con su nutrido repertorio de temas.

“Volver a Valparaíso es siempre un reencuentro que significa mucho para mi, pues las veces que he estado acá ha sido muy placentero desde el nivel del corazón. Por eso, este sábado 09 de noviembre los esperamos con mis grupo de músicos, mariachis y técnicos con un show increíble donde la gente de los cerros, que es la que más escucha mi música, queremos que se acerque y lo pasen bien. Espero que esta invitación sea la primera de muchas más y que viva Valpo y la gente de sus cerros”, expresó contenta la ex integrante del programa “Rojo, Fama contra Fama”.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro agradeció a la cantante su participación en este evento cultural que forma parte de las tradiciones artísticas de la ciudad..

“Esta fiesta ya tiene tres años y tenemos una gran convocatoria donde más de 60 damas de la ciudad han participado de este concurso y ahora estamos ya en el proceso final. El día 09 de noviembre conoceremos a la Reina de los Cerros de Valparaíso. Ya está todo el componente musical y artístico dispuesto para ese gran día, donde tendremos en el escenario central a María José Quintanilla como el máxima invitada a este evento”, indicó el jefe comunal.

No obstante, las más contentas y nerviosas son las propias candidatas quienes ya se convirtieron en finalistas de este certamen.

Constanza Vásquez, representante de cerro Placeres manifestó su felicidad por llegar a esta etapa del concurso, "porque fueron muchas las niñas que postularon, eran más de 60. Después de la primera eta quedaron 15 y ahora ocho, por eso es un logro estar acá y estoy muy feliz”.

Carla Gómez del cerro Rocuant aseguró que sería una buena representante de la ciudad, pues “soy como toda mujer chilena, muy esforzada, somos bellas y amamos nuestro puerto. Creo que puedo ser la futura Reina de Valparaíso", expresó esperanzada.

El día 09 de noviembre de las ocho candidatas saldrá la "Reina de Valparaíso", cuya elección también se obtendrá con el voto popular de la gente que esté presente ese día en el show.
FIESTA DE LOS CERROS 2013

Éste es el tercer año que se realiza la “Fiesta de los Cerros” en la ciudad y esta versión cuenta con una serie de novedades, entre las que figuran el concurso para elegir a la Reina de Valparaíso.
En años anteriores, el evento ha congregado a más de 8 mil personas y se espera que para éste aumente la cantidad de asistentes.
Sin duda el "plato fuerte" en materia de presentaciones artísticas es la llegada de la cantante “María José Quintanilla y sus Mariachis”, quien promete una jornada con sus mejores temas.
Además, la Fiesta de los Cerros contará la con la tradicional Calle de los Niños; la presentación de más de 150 artistas locales sobre el escenario; juegos inflables, el Pinta Carita, "Gánele al toro"; presentación de bandas y grupos electrónicos emergentes provenientes de los cerros de la ciudad y agrupaciones de tango y cueca.

Esta fiesta es organizada conjuntamente por las municipalidades de Valparaíso y Godoy Cruz, Argentina, en el marco de un convenio de hermandad suscrito entre ambas ciudades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.