Valparaíso: Villa Cardenal Samoré cuenta con completa instalación de juegos infantiles

Valparaíso: Villa Cardenal Samoré cuenta con completa instalación de juegos infantiles


Se trata de un programa ejecutado por la empresa Coca-Cola con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, que busca fomentar la vida activa y sana en espacios públicos.
La Villa Cardenal Samoré del sector de Curauma Sur, cuenta con una completa instalación de juegos infantiles y especies arbóreas gracias al programa “Plaza de la Felicidad” de la empresa Coca-Cola.

Se trata de un proyecto que ejecuta la compañía con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, que busca fomentar la vida activa y saludable de las familias porteñas, además de ofrecerles un espacio deportivo con máquinas de ejercicios, juegos infantiles, bancas y basureros.

El equipamiento infantil fue inaugurado esta mañana por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, el gerente de ventas de Coca Cola, Ignacio Salas, y los vecinos del sector, quienes disfrutaron de una jornada familiar recreativa con música y concursos.
Tras la ceremonia, el jefe comunal agradeció el aporte de la compañía señalando que “nuestra comuna cuenta con una nueva plaza, principalmente para los más pequeños del sector, al igual que en otros lugares de la ciudad que hemos recuperado o equipado con Coca-Cola. Con la inauguración de esta instalación infantil quedamos todos comprometidos, los comerciantes, los pobladores, la junta de vecinos y la delegación municipal en su cuidado y mantenimiento. La idea es cuidar los espacios para la familia y los niños, ya que ese es el objetivo de la Plaza de la Felicidad cuyo concepto apunta a que la misma comunidad debe preservar este espacio. Este es otro aporte más de Coca-Cola del cual estamos muy agradecidos”.
En tanto, el gerente de ventas de Coca-Cola, expresó que esta es la tercera Plaza de la Felicidad que se inaugura en la comuna de Valparaíso y que la cuarta a intervenir será la Plaza del Poeta. “También se ha beneficiado a otras comunas de la región con este proyecto de Plaza de la Felicidad que se enmarca dentro de un desarrollo sustentable armonioso con la ecología y para dar espacios libres a las comunidades donde estamos insertos”, agregó.

Quienes se mostraron más contentos con los juegos infantiles fueron los vecinos de la Villa Cardenal Samoré ya que no contaban con un espacio para los más pequeños. “Es importante reconocer que la empresa se acordó de nuestros niños, pues no contábamos con este tipo de espacios, y estamos felices y agradecidos como comunidad. Es para que todos los vecinos lo disfruten y aprovechen, por lo mismo lo vamos a cuidar”, expresó la presidenta de la Junta de Vecinos 204-A, Liliana Rojas.

Sábado 26 de octubre de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.