Valparaíso:Club de Pesca y Caza “El Aguilucho”implementa mejoras para actividades deportivas. La organización quiere cambiar el rubro al platillo, pues ya cuentan con tres tiradores que fueron seleccionados para esa categoría.

Valparaíso:Club de Pesca y Caza “El Aguilucho”implementa mejoras para actividades deportivas.


  • La organización quiere cambiar el rubro al platillo, pues ya cuentan con tres tiradores que fueron seleccionados para esa categoría.
Con una nueva máquina para desarrollar el tiro y con la idea de cambiar el giro de la organización al platillo, está el Club de Pesca y Caza “El Aguilucho” de Placilla.
Así lo constató el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, durante una visita que hizo al lugar donde conoció la nuevas adquisiciones y compartió con los socios de este tradicional club placillano.

Una de ellas fue la inauguración de las nuevas máquinas de tiro que serán utilizadas por el club, tras lo que el jefe comunal destacó que la organización se “ ha ido derivando en el desarrollo de la caza de temporada y ha hecho una labor deportiva hace años en Placilla. Ahora tiene la posibilidad de contar con estas nuevas máquinas para hacer no sólo el adiestramiento de tiro para sus socios, sino que, desarrollar campeonatos inter-clubes que les permitan seguir desarrollando sus actividades. Esta máquina es bastante buena para poder tener una capacidad de tiro y hacer nuevamente un inter-club que les permita invitar a distintos clubes que están en esta misma senda deportiva en la región”.

Asimismo y destacando la importancia que implica para el club esta nueva adquisición, su presidente Orlando Vilches, comentó la idea de cambiar el giro al platillo, indicando que cuentan con tres tiradores en esa categoría.

“Debido al término de temporada de pesca y caza debemos cambiar el giro de club para seguir con vida y reinventarnos con otras actividades. En este caso y con el apoyo del alcalde, estamos apoyando el platillo y queremos a la vez ampliarla un poco más, porque esto está a nivel nacional. Tenemos tres tiradores que fueron seleccionados para el platillo, por eso queremos darle auge al club en ese sentido y con el apoyo del alcalde vamos a seguir adelante. Esto es algo muy beneficioso para el club y la comunidad”, aseveró el representante de esta entidad deportiva que preside hace 30 años.

Domingo 13 de octubre de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.