Valparaíso:Estudiantes se lucieron en Concurso de Bandas

Valparaíso:Estudiantes se lucieron en Concurso de Bandas


Un total de 6 establecimientos educacionales de la V Región participaron en el I concurso interregional organizado por la Agrupación Cultural e Instrumental MCB con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso.
De punta en blanco y muy temprano esta mañana comenzaron a llegar alrededor de 200 estudiantes de la región al Estadio O´Higgins de Valparaíso para participar en el I Concurso Interregional de Bandas Escolares.
El encuentro organizado por la Agrupación Cultural e Instrumental MCB (la primera banda cívica de Valparaíso), con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, contó con la participación de 6 establecimientos educacionales de la V Región.
El encuentro comenzó con la presentación de cada una de las bandas y culminó con la premiación de los mejores exponentes.

En la ocasión, el alcalde Jorge Castro, destacó la participación de padres y apoderados y el compromiso de los estudiantes. “Esta mañana los padres y los alumnos en competencia nos han deleitado, especialmente por su organización y compromiso con una actividad que los mantiene ocupados en algo tan sano como lo es la banda escolar”, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.