Viernes 11 de octubre : En el Colegio San Mateo de Osorno se presentará la obra argentina “Pajaritos en la cabeza”


El Departamento de Pastoral y el Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús de Osorno, invita  a la comunidad osornina a presencia la obra titulada, “Pajaritos en la cabeza” perteneciente a la Compañía de Teatro Manos Abiertas de Villa La Angostura.
La obra se presentará este viernes 11 de octubre a contar de las 20.00 horas en el Salón San Luis Gonzaga, al interior del establecimiento jesuita.
La secretaria de pastoral del establecimiento, Macarena Sánchez señaló que el objetivo de traer este montaje a la ciudad es conmemorar el mes de la familia a través de una obra cuyos integrantes operan en la base del Teatro solidario.
En ese contexto Macarena explicó que el dinero que se recaude por concepto de entrada irá en directo beneficio de obras sociales ejecutadas por el Colegio.
De esta forma,  la invitación es para todas las familias de la comuna quienes podrán adquirir sus entradas por un valor de 500 pesos en la oficina del Centro de Padres del Colegio San Mateo ubicado en calle Barros Arana. 
La obra será interpretada por 20 actores en escena, con un montaje que incluye música, baile y juegos de iluminación.
La Compañía de Teatro Solidario “Manos Abiertas” nació el año 2010 en Villa La Angostura bajo la dirección de Paula Ammi, quien comenzó a diseñar la primera obra denominada El Loco de Asisi, montaje que durante el año 2012 se presentó en el San Mateo.
En tanto, la  obra “Pajaritos en la cabeza” pertenece  a una creación de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni y dirigida por la destacada profesora argentina, Paula Ammi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.