Viña del Mar: Club Deportivo Lomas de Chorrillos recibirá tres millones de pesos para pavimentar su multicancha

Viña del Mar: Club Deportivo Lomas de Chorrillos recibirá tres millones de pesos para pavimentar su multicancha  

Club Deportivo Lomas de Chorrillos recibió gran noticia de alcaldesa Virginia Reginato en sus Bodas de Oro
Un esperado regalo de cincuentenario recibió el club Deportivo Lomas de Chorrillos, al conocer el anuncio de parte de la alcaldesa Virginia Reginato de una subvención municipal por tres millones de pesos para poder pavimentar la  multicancha.

La información fue dada a conocer por la propia jefa comunal al participar de la cena de Gala de la institución deportiva por los 50 años, realizada en su sede, junto al concejal Macarena Urenda. 

“El equipo técnico de la Casa del Deporte, ingenieros, arquitectos y constructores, han desarrollado un informe, que dice relación con la pavimentación del piso de la multicancha, que permitirá consolidar al club en estas Bodas de Oro, para lo cual se le otorgará una subvención especial de 3 millones de pesos para cubrir los gastos de las obras que se ejecutarán, en un  esfuerzo público y privado, en que el municipio aportará con el diseño y materiales de construcción, mientras que la institución pondrá la mano de obra para concretar lo proyectado”, dijo la alcaldesa.

Este aporte se suma a la entrega del comodato de los terrenos de la antigua Escuela Archi para que sean utilizados por el Club Lomas de Chorrillos, lugar donde se construirá esta multicancha.

El presidente del Club, Sergio Cabello, manifestó su gran alegría por esta noticia.

“Esta es una gran noticia que esperábamos con ansias, donde la alcaldesa cumplió su palabra. Ya se nos había entregado el comodato de la escuela que se complementa con la concreción en poco tiempo, de esta cancha que será un gran aporte a nuestra actividad deportiva”, dijo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.