Viña del Mar: Con gala folclórica encabezada por alcaldesa Virginia Reginato, Colegio Miraflores clausuró Mes de la Patria

Viña del Mar: Con gala folclórica encabezada por alcaldesa Virginia Reginato, Colegio Miraflores clausuró Mes de la Patria

Con gala folclórica encabezada por alcaldesa Virginia Reginato, Colegio Miraflores clausuró Mes de la Patria
Con una gala folclórica en que participó toda la comunidad escolar la dirección del Colegio Miraflores dependiente de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, puso fin a las actividades del Mes de la Patria, ocasión en que además reconoció a 26 alumnos que se destacaron en diferentes competencias de cueca, gimnasia y natación realizada con otros establecimientos de la región.

La celebración fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien  destacó la iniciativa del plantel educacional. “Premiar el esfuerzo realizado por los alumnos en las diferentes instancias de participación, es un gran incentivo para que nuestros niños conozcan las tradiciones patrias, sobretodo de nuestros bailes. Valoro la actitud de los profesores, alumnos y apoderados por motivar a los niños”.

En la oportunidad se realizaron diferentes cuadros folclóricos, como bailes de época, pascuenses, colores, diabladas y cuecas, en la que también intervino la alcaldesa, junto a la directora  Julia Rojas e invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.