Viña del Mar: Grato ambiente familiar tuvo sexta fecha de cicletada “Súbete a tu bici”

Grato ambiente familiar tuvo sexta fecha de cicletada “Súbete a tu bici” organizada por la Municipalidad de Viña del Mar

Grato ambiente familiar tuvo sexta fecha de cicletada “Súbete a tu bici” organizada por la Municipalidad de Viña del Mar
Desafiando el frío, desde las 9 de la mañana, se desarrolló un nuevo encuentro para los pedaleros de la Ciudad del Deporte, que disfrutaron el recorrido,  que tuvo como punto de partida el sector del Hotel del Mar, para luego tomar rumbo hasta 14 norte donde se encontraba el retorno hacia el lugar de largada.

Los deportistas que participaron en el circuito recreativo “Súbete a tu Bici”, pudieron elegir entre recorrer 3, 6 o 9 kilómetros. Se entregaron numerosos estímulos, premiando a los más pequeñitos, a las familias más numerosas, a las bicicletas más originales, así como variados sorteos. 

Se destacó en este ámbito de la originalidad al deportista Carlos Warnke, quien participó conduciendo un velocípedo que recibió de manos del Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, premios del municipio y del auspiciador Skechers.  Warnke, de una familia de deportistas, es hermano del mítico fondista Edmundo Warnke, otrora ganador de la corrida de San Silvestre (´76) y representante de Chile en dos Olimpiadas: Munich ´72 y Montreal ´76.

Finalmente señalar que en la séptima fecha  de las cicletadas (10 de noviembre) se realizará un circuito competitivo para los cultores del pedal. Próximamente estarán a disposición las bases en www.ciudaddeldeporte.com    

Colaboraron en esta cicletada: Skechers, Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.