Vitacura: Carmen Ariztía con su emprendimiento "Camaleón juguetes" recibió este incentivo que otorga Sercotec a mujeres emprendedoras de todo Chile.

Carmen Ariztía con su emprendimiento "Camaleón juguetes" recibió este incentivo que otorga Sercotec a mujeres emprendedoras de todo Chile.
Este fondo concursable que otorga Sercotec funciona por segundo año consecutivo y en esta oportunidad entregó recursos por más de mil 560 millones para beneficiar a 2 mil 600 ganadoras en todo Chile, 400 de ellas en la Región Metropolitana.
Una de las beneficiadas fue Carmén Ariztía, con su emprendimiento "Camaleón Juguetes", socia de Vitaemprende, programa de la Municipalidad de Vitacura, que impulsa el emprendimiento de los vecinos. Para Carmen ganar el premio no solo se traduce en un empujón en términos económicos, sino además según su propia estimación, le servirá para apoyar su idea de negocio con un plan más consistente, con proyección y por sobre todo con una mejor autopercepción de sus capacidades.
“Fue importante saber que pude enfrentarme a un plan de negocio que en un principio me parecía incomprensible”, asegura la dueña de Camaleón Juguetes.
Respecto al proceso mismo de postulación, donde muchas emprendedoras se quedan en el camino por su extensión, Carmen lo toma como un verdadero aprendizaje.

“Si bien el proceso es largo, ese tiempo fue útil para ir definiendo cada vez mejor las necesidades de mi empresa”, finaliza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.