VITACURA : PRODUCTOS EN TORNO AL MAR DESTACAN EN FERIA GASTRONÓMICA ECHINUCO 2013

Gastronomía: PRODUCTOS EN TORNO AL MAR DESTACAN EN FERIA GASTRONÓMICA ECHINUCO 2013
La feria gastronómica estará abierta el 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Bicentenario a un costado del Centro Cívico.
Una gran paella marina ofrecida por el terminal pesquero a los asistentes, la presencia de la banda de la Escuela Naval y una ambientación donde destacaban  botes, remos y palafitos fueron parte de los ingredientes presentes en la inauguración de Echinuco  2013, donde el eje central es el mundo marino y sus productos.
En la tercera versión de esta feria gastronómica está INDAP con 20 expositores y Sercotec con 30 participantes. También destaca la presencia de  la Subsecretaría de Pesca, Subpesca, con expositores y pescadores artesanales de todo el país, quienes recrearon una pequeña caleta en la ciudad donde se podrá comprar pescado fresco.
Durante todos los días de feria se presentarán destacados chefs nacionales como Christopher Carpentier, Marta Serani, Emilio Pescheira y Coco Pacheco, quienes darán charlas al público asistente para que se acerquen más al mundo de la cocina.
También habrá degustaciones de pisco y cervezas, más de 180 puestos, entre estos destacan stand de Vitaemprendedorespertenecientes al Programa Vitaemprende de la Municipalidad de Vitacura, viñas, zona para niños e inauguración de libros .
Emblemáticos restaurantes chilenos como “La Piojera” , “Rey Neptuno” y “Ana María”, este último recién incluido en la Guía de los 100 mejores restaurantes de Chile, forman parte también del evento gastronómico.
Valores entradas:

El valor de las entradas durante los 3 días será de 6 mil pesos general y 25% de descuento para socios de El Mercurio y tarjeta Cencosud. El viernes 4 por el “Día del Estudiante”, los jóvenes cancelarán sólo .000 presentando su credencial universitaria o pase escolar y el profesor encargado del grupo tiene acceso totalmente liberado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.