Vitacura: Teatro: LOS TRES MOSQUETEROS

Fecha: Desde el 05/10/2013 hasta el 27/10/2013 Sábados y domingos a las 16:00 hrs.
Lugar: Sala Vitacura (av. Bicentenario 3.800)
Valor:
La obra narra la historia de D’Artagnan, el humilde hijo de un campesino, que siguiendo las enseñanzas de su padre decide que quiere ser un  Mosquetero. Estos eran los integrantes de la prestigiosa guardia del Rey y que tenían  fama de arrojados y valientes.            Al conocer a los Tres Mosqueteros, D’Artagnan descubre que no es fácil y que tendrá que esforzarse para poder ser uno de ellos.  De pronto se le da la oportunidad única de poder ayudar a la reina,  ya que se le ha  extraviado  unos diamantes que todo el mundo espera que se muestren en una gran fiesta que esta organizando el rey.
      Si D`Artagnan logra salvar la gran fiesta para toda la gente, podrá demostrar que tiene las condiciones para ser un Mosquetero pero antes deberá sortear los obstáculos que le pondrá la malvada Consejera real,  Richelioux, quien tratara de aprovechar la pérdida de las joyas para quedarse con el poder.
Con la ayuda de sus nuevos amigos, D`Artagnan, logra recuperar los diamantes y evitar que la malvada consejera y su secuaz Miladi se salgan con la suya.
 D’Artagnan en toda esta aventura descubre el valor del compañerismo  y finalmente es aceptado como un Mosquetero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.