Viña del Mar invita a última Perro Running del año

Viña del Mar invita a  última Perro Running del año 

A última Perro Running del año invita alcaldesa Virginia Reginato

Este domingo 24 de noviembre desde las 10 de la mañana, se realizará esta prueba destinada a la familia, que se consolidó como uno de los certámenes más concurridos de la temporada 2013 en la Ciudad del Deporte.

La Perro Running “Corre con tu mascota” que organiza la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar congregará, como ha sucedido en las fechas precedentes, a cientos de perros acompañados por familias completas, que acceden a participar y a presenciar la justa.

El circuito se realizará en la Avenida Perú, con largada frente al Hotel del Mar, para luego continuar en dirección a 8 norte, donde estará el retorno para volver hacia el punto de partida.

Los participantes pueden hacerlo en cuatro categorías: perros tamaño grande, mediano y pequeño; y además una serie especial para niños con sus mascotas.  Se entregarán medallas a los ganadores de cada una de ellas, además de regalos de las empresas colaboradoras.  Habrá diplomas para todos los corredores y numerosos incentivos para distinguir a los participantes más destacados y originales de la jornada.

Como ya es tradicional, la Perro Running cuenta con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; los auspiciadores: Purina Dog Chow, Pet City y Aló Perro.  Muy importante es también la colaboración de: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, que dan el soporte para el orden de la competencia.

Informaciones e Inscripciones en  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.